Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Terminator Genisys' presenta su primer motion poster y anuncia la llegada del tráiler

Jesús Agudo Miércoles 03 diciembre 2014

El año que viene, el cyborg más famoso de la gran pantalla volverá a campar a sus anchas por las salas de cine. Arnold Schwarzenegger vuelve a ponerse en los circuitos del T-800 en su regreso a la saga 'Terminator', dirigido esta vez por Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro'). 'Terminator Genisys' ya nos había presentado a sus protagonistas en una serie de imágenes, y ya está lista para dar un nuevo salto en su promoción.

Terminator Genisys

Lo hace con un primer motion póster en el que vemos cómo la cara metálica del T-800 se va deshaciendo en una montaña de polvo. Este cartel, que no muestra nada nuevo, sirve también como introducción para una cuenta atrás que finalizará el próximo jueves 4 de diciembre, fecha en la que desvelarán el primer tráiler de la película.

Conocido, pero diferente

Recordamos que 'Terminator Genisys' tiene como punto de partida el futuro post-apocalíptico en el que John Connor envía a Kyle Reese a 1984, pero el pasado no es el mismo que el de la primera entrega de la franquicia, y Sarah Connor tampoco. Tomando como punto de partida lo ya conocido, los hechos comenzarán a sucederse de forma diferente.

Además de Arnold Schwarzenegger, el reparto está encabezado por Emilia Clarke como la nueva Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Jai Courtney como Kyle Reese. Matt Smith, J.K. Simmons, Douglas Smith y Byung-hun Lee completan el reparto de 'Terminator Genisys', que llegará a los cines españoles el 26 de junio del año que viene.

Artículos recomendados

Felicity Jones podría protagonizar 'Inferno' junto a Tom Hanks

Felicity Jones podría protagonizar 'Inferno' junto a Tom Hanks

Comentarios

Noticias relacionadas