å

DR. BROOKS

Felicity Jones podría protagonizar 'Inferno' junto a Tom Hanks

La tercera entrega de la trilogía que comenzó con 'El código Da Vinci', comenzará a rodarse en abril de 2015 a las órdenes de Ron Howard.

Por Piedad Milicua González 3 de Diciembre 2014 | 09:56

Comparte:

¡Comenta!

El dúo formado por el cineasta Ron Howard y el actor Tom Hanks continúa en su empeño de adaptar al cine las obras de Dan Brown que protagoniza el profesor de iconografía y simbología religiosa, Robert Langdon.

Felicity Jones y Tom Hanks

Saltándose la novela 'El símbolo perdido', la próxima cinta de la trilogía que comenzó con 'El código Da Vinci' será 'Inferno', el último libro publicado por el novelista en el año 2013. Hanks retomará su papel como Langdon, mientras que Felicity Jones se encuentra en negociaciones para convertirse en su compañera, Sienna Brooks, según informa Deadline.

Esta tercera entrega empieza cuando el profesor de Harvard se despierta en un hospital italiano con amnesia. Allí conoce a la doctora Brooks, que intentará ayudarle a recuperar su memoria para poder evitar que un demente desate una plaga mundial conectada con la novela de Dante, 'La divina comedia', y la representación de su Infierno.

Promesa británica

Gracias a su papel en 'La teoría del todo', como la esposa del científico Stephen Hawking, interpretado por Eddie Redmayne, Jones está en el punto de mira de Hollywood, a pesar de que ya fue reconocida por su trabajo en películas como 'Como locos', con la que consiguió varios premios de festivales de cine independiente, como Sundance, por su interpretación.

Películas