å

DE CUENTO

Helena Bonham Carter y Cate Blanchett, protagonistas de los nuevos carteles de 'Cenicienta'

La malvada madrastra de Cenicienta se deja ver junto a Drizella y Anastasia, en el nuevo cartel español de la película, mientras Helena Bonham Carter presume de varita en el póster internacional.

Por Marina Díaz López 3 de Diciembre 2014 | 12:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de cal y otra de arena. Eso es lo que han debido de pensar los de Disney cuando decidieron estrenar estos dos nuevos pósters de 'Cenicienta', en los que la buena y la mala de la cinta , son las estrellas protagonistas. El británico Kenneth Branagh se pone detrás de las cámaras en esta nueva adaptación del clásico de Disney, que llegará a las salas españolas el próximo 27 de marzo.

 Cenicienta

Sophie McShera en la piel de Drizella, y Holliday Grainger en la de Anastasia respaldan a su querida madre Cate Blanchett en el cartel español de la película. Con los labios rojos como denominador común, y la pamela como principal complemento en sus looks, este malvado trío se presenta en sociedad, con su pose más perversa,para anunciar que la cuenta atrás para el estreno de la cinta acaba de comenzar.

Y mientras Drizella, Anastasia y la malvada madrastra maquinan en el cartel español, Helena Bonham Carter en la piel del hada madrina, se viste de blanco en el póster internacional de la película, para contrarrestar un poco el efecto del eje maligno. Annie Leibovitz ha sido la encargada de inmortalizar a estas actrices que próximamente se batirán en duelo en las salas de cine.

Especialista en Disney

La estadounidense Annie Leibovitz, es a día de hoy, una de las fotógrafas mejor pagadas del mundo, y una especialista en el arte de transformar a celebridades de Hollywood en personajes Disney, como ya demostró hace unos meses. La imaginación de Leibovitz nos ha dejado Retratos de Ensueño, un proyecto en el que somos testigos de cómo les queda el "traje Disney" a varios famosos, entre ellos Anne Hathaway, que se mete en el traje de Bella, o Jessica Chastain en los rizos de la princesa Mérida.

 Cenicienta