å

CAMBIO DE SEXO

Amber Heard podría unirse a la nueva película de Tom Hooper: 'The Danish Girl'

La joven actriz está en conversaciones para incorporarse al nuevo proyecto del director de 'Los miserables' y 'El discurso del rey', en el que compartiría pantalla con Eddie Redmayne.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Diciembre 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo film del oscarizado realizador Tom Hooper va cogiendo forma y tras haber confirmado a Eddie Redmayne y Alicia Vikander como sus principales protagonistas, ahora hay una posible nueva incorporación.

 Amber Heard podría unirse a la nueva película de Tom Hooper

Amber Heard, a la que hemos podido ver en películas como 'Los diarios del ron' y 'Furia Ciega', está muy cerca de entrar a formar parte de este film sobre el artista Einar Wegener. Heard interpretaría un rol secundario de peso, acompañando así a Redmayne, que es el/la protagonista y a Vikander, que encarnará a su mujer.

El guión de 'The Danish Girl' ha sido escrito por Lucilda Coxon -que también ha participado en el libreto de 'Crimson Peak'- a partir de la novela homónima de David Ebershoff y publicada en 2001. La peculiar historia se centra en el matrimonio de artistas compuesto por Einar y Gerda Wegener. Cierto día Gerda le pide a su marido que pose para ella ya que la modelo no pudo asistir, este evento desatará que Einar se sienta más cómodo como mujer que como hombre y que acabe sometiéndose a varias operaciones para cambiarse de sexo.

Heard XXL

Amber Heard cuenta con varios proyectos en su agenda por el momento, entre los que destaca 'Magic Mike XXL', la secuela de la película pseudo-biográfica protagonizada por Channing Tatum, y en la que Heard tendrá un papel protagonista. Pero su incorporación a 'The Danish Girl' supondría su mayor reto hasta el momento, al embarcarse en un proyecto con grandes expectativas.

Rostros