å

REGRESO MARCIAL

Jean-Claude Van Damme está negociando unirse al remake de 'Kickboxer'

El actor, experto en acción, está cerca de incorporarse al remake de la película que ya protagonizó en 1989. Se uniría entre otros a Dave Bautista en este film que llegaría el año que viene.

Por Alejandro Rodera Herrero 7 de Diciembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor belga, mítico héroe de acción, no pierde fuelle y continúa recibiendo papeles que se amoldan a su especialidad: las artes marciales. Aunque ya no está en edad de pelearse con grupos multitudinarios, sigue teniendo cierto renombre y es posible que cuente con un nuevo proyecto dentro de poco.

 Jean-Claude Van Damme está negociando unirse al remake de 'Kickboxer'

En 1989, Van Damme, en uno de sus primeros papeles de relevancia, interpretaba al protagonista de 'Kickboxer' y parece ser que 25 años después participará en el remake de aquel film. En esta ocasión, como es lógico, no interpretará al joven sediento de venganza que protagoniza la historia, sino al profesor de artes marciales que tratará de enseñarle sus conocimientos.

John Stockwell dirigirá un guión escrito por Dmitri Logothetis y Jim McGrath. Y de confirmarse la incorporación de Van Damme, cuyo papel en principio iba a ser interpretado por Tony Jaa, se uniría a Dave Bautista -más conocido actualmente como Drax el Destructor-, Georges St-Pierre y Alain Moussi. La producción de la película se pondrá en marcha dentro de pocos días en Nueva Orleans, con un estreno previsto para el año que viene.

Venganza fraternal

La historia de 'Kickboxer' se centra en el joven Kurt Sloane, que quiere aprender todos los secretos del kickboxing para poder cumplir con su objetivo: acabar con el hombre que mató a su hermano. Moussi interpretará al personaje protagonista, mientras que Bautista será el antagonista, el foco del odio de Sloane.