å

NOVEDAD

Visión se une al equipo en el nuevo póster de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

El personaje interpretado por Paul Bettany se deja ver en el nuevo cartel promocional de 'Los Vengadores: La era de Ultron', que llegará a los cines españoles el 1 de mayo de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 3 de Diciembre 2014 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!
 Visión se une a Los Vengadores en este nuevos póster
Los componentes de Los Vengadores ya son más que conocidos, por lo que cuando se produce una incorporación en el grupo puede resultar chocante, como ha ocurrido con la presencia de Visión en este nuevo cartel de la película de Joss Whedon. El personaje al que da vida Paul Bettany está acompañado, como no podía ser de otra manera, por Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón, Thor, Viuda Negra y el Capitán América.

Hasta ahora se había guardado entre algodones este personaje, que parece ser que colaborará con el grupo para acabar con las nuevas amenazas. Este es otro de los personajes enigmáticos de la película, como la Bruja Escarlata y Mercurio -interpretados por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson-, de los que también se desconoce el verdadero papel que jugarán, teniendo en cuenta que el gran contrincante en esta ocasión será Ultron.

El film se encuentra actualmente en fase de postproducción, aunque la mayoría de los protagonistas -sin Chris Evans, pero con Tom Hiddleston- han regresado a los Pinewood Studios para grabar más escenas de acción. A falta de medio año para el estreno de la película, Marvel no tardará en acribillar con la promoción de los superhéroes más famosos del momento, y viendo el éxito que tuvo su primer tráiler está claro que los fans recibirán cada novedad como agua de mayo.

Hype elevado al máximo

Y por si el estreno de 'Los Vengadores: La era de Ultron' no fuera ya un evento lo suficientemente esperado, puede que a más de un fan le de un paro cardíaco al ir al cine a verla, porque es muy probable que el próximo tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' acompañe a la película de Marvel. Algo que no debe sorprender mucho teniendo en cuenta que Disney prácticamente domina el mundo y es dueña de Marvel y Lucasfilm. Así que marcad bien el día 1 de mayo de 2015, porque va a ser un día intenso.

Rostros