å

CONCURSO

Te invitamos a la Premiere en Madrid de 'Invencible (Unbroken)', de Angelina Jolie

El 15 de diciembre tendrá lugar en el Cine Capitol la presentación de esta inspiradora historia real, protagonizada por Jack O'Connell. En cines el 25 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Diciembre 2014 | 09:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Angelina Jolie cuenta con una de las carreras interpretativas más reconocidas y lucrativas del panorama actual en Hollywood. Pero no es suficiente. Ahora quiere demostrar que también tiene talento de sobra como directora. Tras 'En tierra de sangre y miel', Jolie se lanza a dirigir una increíble e inspiradora historia real, 'Invencible (Unbroken)'.

Invencible (Unbroken)

La película, que se postula como una de las principales candidatas para la temporada de premios, relata la verdadera historia de Louie Zamperini, un atleta olímpico que se alistó en las fuerzas armadas norteamericanas en la Segunda Guerra Mundial, sobrevivió a un accidente de avión por el que estuvo más de un mes a la deriva en el mar, para ser luego capturado por los japoneses y enviado a un campo de prisioneros. Jack O'Connell se convierte en Louis Zamperini, que falleció hace tan solo unos meses.

Una Premiere llena de inspiración

Esta historia tan inspiradora merece ser vista en pantalla grande, y aunque 'Invencible (Unbroken)' se estrena en cines el 25 de diciembre, tenemos el privilegio de poder invitar a varios de nuestros lectores a la Premiere que Universal Pictures organizará en Madrid el próximo lunes 15 de diciembre en el céntrico Cine Capitol. Un evento que estará marcado por la presencia de personalidades tan inspiradoras como el caso de Zamperini.

Os invitamos a participar en nuestro sorteo de 25 invitaciones dobles para la Premiere, podéis encontrar las instrucciones para participar en las bases del concurso. 'Invencible (Unbroken)', dirigida por Angelina Jolie con un guion de los hermanos Coen, y protagonizada por Jack O'Connell, llegará a los cines el 25 de diciembre.