å

HE IS BACK

Avance del tráiler de 'Terminator Genisys', Schwarzenegger ha vuelto

Las primeras escenas de la quinta entrega de la saga se dejan ver en este escueto vídeo que sirve como aperitivo para el tráiler, que llegará pronto. En cines el 26 de junio de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Diciembre 2014 | 09:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

'Terminator Genisys' está preparada para dejarnos ver un pequeño adelanto del esperado regreso de Sarah y John Connor, de Kyle Reese y de, por supuesto, el T-800. La película de Alan Taylor es una de las principales apuestas de Paramount Pictures para el año que viene, y aunque tendremos que esperar hasta verano para verla, la campaña publicitaria empieza a coger carrerilla.

Terminator Genisys

La cuenta atrás para el lanzamiento del primer tráiler está a punto de terminar, y por eso la distribuidora desvela un avance de ese tráiler que veremos en las próximas horas. A diferencia del póster, este vídeo sí nos deja ver a Terminator en todo su esplendor, con Arnold Schwarzenegger de nuevo en el papel.

El mítico actor aparece mostrando su esqueleto metálico. Pero le roba el protagonismo otro robot con aspecto de metal líquido, que parece que llega dispuesto a dar guerra. Otra de las pocas escenas que vemos nos muestra al mundo en caos total, con explosiones en cada rincón.

Los nuevos Connor

Ni rastro de momento de los demás protagonistas. Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney son los herederos de los Connor y de Kyle Reese, y será de nuevo Sarah la que tenga un peso vital en la trama, tomando una decisión cuando es niña que cambiará por completo la historia que conocíamos. Falta muy poco para el tráiler, para el estreno de la película todavía tendremos que esperar al 26 de junio de 2015.