å

AVENTURAS GÉLIDAS

El cortometraje 'Frozen Fever' se estrenará junto a 'Cenicienta'

Elsa y Anna regresarán a la gran pantalla con una nueva aventura, que se estrenará el 27 de marzo junto con la nueva versión del cuento de la Cenicienta, dirigido por Kenneth Branagh.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Diciembre 2014 | 09:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

En Walt Disney Pictures deben estar todavía contando los billetes que ganaron con el paso de 'Frozen: El reino del hielo' por las salas de cine. La película lleva más de 1.270 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, y ha conseguido ganarse los aplausos de crítica y público. Para la casa del ratón es todavía su mayor activo, con los juguetes de la película vendiéndose como churros de cara a la Navidad, a pesar de haber pasado ya un año del estreno norteamericano. Pero las aventuras de las princesas de Arendelle siguen teniendo mucha cuerda.

Cenicienta

No hablamos de la posible secuela que ha insinuado Idina Menzel, no tendremos que esperar tanto. Como viene siendo habitual con los estrenos de Disney, 'Cenicienta' también vendrá acompañada por un cortometraje, y serán Elsa, Anna y compañía los protagonistas. 'Frozen Fever', el corto que recupera a los protagonistas de 'Frozen: El reino del hielo' que se anunció hace meses ya tiene fecha de estreno. Será el 27 de marzo, junto a la película de Kenneth Branagh.

Esta nueva historia traerá de vuelta a la gran pantalla a Anna, Elsa, Kristoff y Olaf. En esta nueva aventura presenciaremos los preparativos del cumpleaños de Anna. Elsa y Kristof quieren darle una sorpresa que nunca olvidará con una fiesta por todo lo alto, pero una vez más los poderes gélidos de Elsa les pondrán en un aprieto. Chris Buck y Jennifer Lee vuelven a ser los directores en esta nueva historia, que contará con una canción inédita, compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.

Los reyes del baile

Por otro lado, 'Cenicienta' continúa con su promoción, desvelando esta vez un bonito póster con los protagonistas de la historia, la joven Ella (Lily James) bailando con el príncipe Kit (Richard Madden). Kenneth Branagh dirige esta nueva versión del cuento, esta vez con actores reales, que llegará a los cines el 27 de marzo del año que viene, precedida por 'Frozen Fever'.