å

CLARO QUE SÍ

Maisie Williams, cada vez más cerca del papel de Ellie en 'The Last of Us'

El videojuego presenta un mundo apocalíptico dónde un virus ha convertido a los seres humanos en agresivos zombies, que atacan a los supervivientes.

Por Piedad Milicua González 4 de Diciembre 2014 | 11:20

Comparte:

Ver comentarios (4)

Cuando Sam Raimi, junto al director creativo del juego Neil Druckmann, confirmaban el pasado verano en la Comic-Con que el videojuego revelación del año 2013, 'The Last Of Us' iba a tener adaptación al cine, nadie dudó ni un instante en que la mejor opción para el papel de Ellie era Maisie Williams.

Ellie The Last Of Us

La actriz, que se ha ganado al público interpretando a Arya Stark en la serie 'Juego de tronos', confiesa en una entrevista con IGN que no sabía nada del juego hasta que sus fans inundaron Twitter proponiéndola para el papel. "Había todo ese movimiento en Twitter sugiriéndome para el papel. Pero yo no sabía mucho sobre el juego", confesaba Williams, "entonces lo googlee y encontré que Ashley Johnson -la voz de Ellie en el juego- contestaba a los fans que le preguntaban por mi conveniencia diciendo 'ese es más o menos mi sueño'. No la sigo (en Twitter) pero estuve acosándola silenciosamente para ver qué pensaba sobre todo esto".

La británica también ha revelado que mantuvo reuniones con Raimi, el productor ejecutivo, y Druckmann, que está escribiendo el guión, antes de la Comic-Con, en las que le pidieron que presentase el panel junto a ellos. "Me dijeron que les encantaría que moderase el panel de la Comic Con, pero que tenía que ver el "walkthrough" del juego y aprenderme mi mierda porque hay montones de fans y no querían que nada saliese mal" relataba la actriz, "estaba trabajando mucho con 'Juego de Tronos' y no quería cagarla así que dije que no podía. Ellos me dijeron que bien, pero que iban a anunciar que había habido conversaciones. Así que ellos quieren que lo haga, y yo quiero hacerlo. Pero no hay guión, no hay director, no hay nada. As que de momento es un 'sí', pero todavía es demasiado pronto. Si la hacen en 30 años, no pueden tener a una Ellie de 40. Pero por el momento todo parece genial y me encantaría hacerlo. Claro que sí".

Los americanos son así

Hablando del proyecto de 'The Last of Us', Williams ha comentado lo sorprendida que le dejó su agente americano cuando le comentó el revuelo que se había formado en Twitter con sus fans. "Le llamé y me dijo 'si hay algo que quieras hacer, háznoslo saber", contaba la británica, "los agentes americanos siempre tienen esa actitud de "todo se puede". Esa era la primera vez que le pedía algo. Así que me dijo que la próxima vez que fuese a America me organizaría una reunión y lo hizo. Me reunió con Raimi y Druckmmann".

Rostros