å

OTRA VEZ

El remake de 'El cuervo' ya tiene nuevo director y puede quedarse sin protagonista

Después del abandono del español F. Javier Gutiérrez, el proyecto, protagonizado por Luke Evans, se había vuelto a quedar huérfano de director.

Por Piedad Milicua González 4 de Diciembre 2014 | 11:23

Comparte:

¡Comenta!

Con tantas idas y venidas de directores y actores, parece que el remake, anunciado en 2012, de 'El Cuervo', va a ser de esos proyectos que se quedan a mitad de nada y acaban olvidándose o, de los que consiguen salir adelante a trompicones y se nota en el resultado.

Corin Hardy

Sea lo que sea, Relativity Media sigue confiando en él, y ya ha encontrado un nuevo director que sustituya al español F. Javier Gutiérrez, que sustituyó, a su vez, a Juan Carlos Fresnadillo. El elegido, esta vez, es el británico Corin Hardy, conocido por sus videoclips, a los que les proporciona un aura de oscuridad y de terror combinado con efectos especiales, según informa The Hollywood Reporter.

El cómic cuenta la historia de Eric Draven y su novia que son brutalmente asesinados por la banda liderada por Top Dollar, la cual tiene atemorizada a la ciudad, durante la llamada "la noche del diablo", un día antes de Halloween. Un años más tarde, Draven resucita gracias a un cuervo que le devuelve la vida, otorgándole además una fuerza sobrehumana, inmortalidad y la capacidad de tocar a las personas y sentir lo que ellos sienten. Su única misión será vengarse de aquellos que causaron su muerte.

¿Otro abandono?

Paradójicamente, a las buenas noticias del nuevo director, se unen las malas sobre el posible abandono de su protagonista Luke Evans, que durante una entrevista con Den of Geek, no sabía que contestar cuando le preguntaron si el proyecto seguía adelante. "No sigue, no. No en este momento", contestaba el galés, "creo que es un poco...es decir, estoy seguro de que va a continuar en algún momento, pero yo tengo otros proyectos que tiene luz verde y que están listos para empezar, y otros proyectos en los que estoy muy interesado, y, ya sabes, no puedo esperar mucho más (risas)".

Rostros