å

EL REGRESO

Primer tráiler de 'Terminator Génesis': T-800 ha vuelto

Primer adelanto del reinicio de la película de culto de James Cameron que volverá a contar con la participación de Arnold Schwarzenegger. Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney completan el reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Diciembre 2014 | 20:00

Comparte:

Ver comentarios (21)

El 26 de octubre de 1984 se estrenaba en Estados Unidos 'Terminator', el primer gran éxito del hoy en día todopoderoso James Cameron, que nos mostraba al famoso cyborg T-800, enviado del futuro a los años ochenta, y su empresa de intentar matar a Sarah Connor, cuyo futuro hijo, John, será la única esperanza de que las máquinas no acaben conquistando el mundo. Han pasado más de treinta años, pero la admiración por esta película de culto no cesa y tras tres secuelas de desiguales resultados, Paramount Pictures ha decidido reiniciar la franquicia volviendo a los orígenes con 'Terminator Génesis'.

Terminator Genisys

Como vemos, Arnold Schwarzenegger retoma su papel de T-800, pero si hacemos caso a los rumores, con una diferente relación con el personaje de Sarah Connor. Al parecer, Sarah Coonor habría sido criada por el mismo Terminator y guardaría con él una relación paternofilial. Lo que sí está claro, es que esta secuela presentará como principal villano a una máquina híbrida de aspecto acuoso, claro homenaje al T-1000 de 'Terminator 2: el juicio final', película cuyos efectos especiales causaron sensación a principios de los noventa. ¿Simple casualidad o nos encontraremos ante el mismísimo personaje que interpretó Robert Patrick?

Calcando la premisa del original

Según informó Entertainment Weekly, 'Terminator Génesis' es la primera de tres películas proyectadas con las que Paramount espera relanzar la amada franquicia de ciencia ficción. Estará ambientada en el año 2029, cuando se está librando la guerra del futuro y un grupo de rebeldes humanos tiene al malvado sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia y Kyle Reese es su fiel soldado. Para evitar que una máquina enviada al pasado acabe con su madre y afecte el curso de la historia, Connor envía a Reese de vuelta a 1984 para salvarla. Pero lo que Reese se encuentra no es para nada lo que él esperaba. Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney completan el reparto principal de esta superproducción que llegará a los cines el 26 de junio de 2015.

Acompañamos el estreno del tráiler, tanto en castellano como en versión original, con el primer teaser póster de la película, con Sarah Connor disfrutando de "un día en el campo".

Terminator Genisys