å

¿PELÍCULA FANTASMA?

Matthew Vaughn podría adaptar a la gran pantalla la novela juvenil 'Ghostgirl'

La productora de Matthew Vaughn acaba de hacerse con los derechos de 'Ghostgirl', el bestseller juvenil obra de Tanya Hurley. Charlotte Usher es la impopular protagonista de esta serie de novelas.

Por Marina Díaz López 4 de Diciembre 2014 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!
 Ghostgirl
Publicado en más de 30 países diferentes, y en 20 idiomas distintos 'Ghostgirl' se convirtió en el best seller oficial entre los estadounidenses en 2009. Esta serie de novelas de éxito, ha logrado meterse en el bolsillo a millones de lectores adolescentes, y puede que proximamente haga lo mismo en las salas de cine. Tanya Hurley es la autora detrás de estas historias que en breves podrían tener adaptación cinematográfica.

El pasado miércoles 3 de diciembre, MARV Films, la productora del realizador británico Matthew Vaughn, anunciaba que se hacía con los derechos de esta saga de libros, una noticia que alegraba a miles de fans de la escritora. De momento es un hecho que Vaughn será el encargado de producir la cinta, pero lo que aún está en el aire es si también será él el que se ponga detrás de las cámaras. Valeria Van Galder es, hasta el momento, la otra productora al frente del proyecto.

"Estoy más que encantada de tener 'Ghostgirl' en manos de cineastas tan creativos, capaces y apasionados" decía la escritora. "Soy muy fan de Matthew Vaughn y espero poder trabajar con él, con Valeria Van Galder y con todo el equipo. Ver a Charlotte Usher en la gran pantalla es para mí, y para todos los fans del mundo, un sueño hecho realidad" declaraciones de Tanya Hurley que dejaban claro el orgullo de esta autora, que también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine.

La chica invisible

El primer libro de 'Ghostgirl' vio la luz hace ya cinco años y se centra en la historia de Charlotte Usher, una joven que se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad, o peor aún que ser invisible: estar muerta.Y todo por culpa de un osito de goma. Sin embargo, la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativo, y será capaz de hacer cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.¿Se os ocurren candidatas para interpretar a Charlotte?

Rostros