å

CRISIS DE EDAD

Inma Cuesta y Raúl Arévalo, protagonistas del nuevo póster de 'Las ovejas no pierden el tren'

Raúl Arévalo e Inma Cuesta son la cómica pareja protagonista del nuevo cartel de 'Las ovejas no pierden el tren', el último trabajo de Álvaro Fernández Armero. La cinta llegará a los cines el 30 de enero.

Por Marina Díaz López 4 de Diciembre 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Son jóvenes, casi llegan a los 40 y su vida no es precisamente la que soñaban cuando eran pequeños. Esa es a grandes rasgos la trama de 'Las ovejas no pierden el tren', la última comedia a las órdenes de Álvaro Fernández Armero, el director al frente de series como 'Con el culo al aire' o 'Doctor Mateo'. Esta divertida película llegará a nuestras salas de cine el próximo 30 de enero.

 Las ovejas no pierden el tren

Inma Cuesta y Raúl Arévalo son las estrellas protagonistas del nuevo cartel del filme. Pero esta pareja de actores no estará sola en la gran pantalla, Candela Peña, Irene Escolar, Alberto San Juan y Alicia Rubio, son solo algunos de los nombres que nos encontraremos en esta disparatada comedia con la que más de uno, y de una, se sentirá identificado.

Después de algunos años alejado de las salas de cine, el director madrileño vuelve al medio que le vio nacer con esta película. 'Las ovejas no pierden el tren' es la visión optimista sobre cómo un grupo de amigos, en sus 40, encaran los cambios a los que se enfrenta la sociedad actual: el paro, complicadas historias de amor, esa sensación de que las cosas no son cómo nos habían contado... Los problemas del día a día son los grandes coprotagonistas de esta historia, que combina la cruda realidad con las situaciones más disparatadas y surrealistas.

Suma y sigue

Si hay una oveja que no ha perdido el tren en esta historia ese es Raúl Arévalo. Este mostoleño de 35 años ha hecho del 2014 su año, y probablemente siga así en 2015. Después del éxito cosechado con 'La isla mínima', donde nos sorprendía con un nuevo registro, y con esta nueva comedia pendiente de estreno, al actor no le queda tiempo para descansar. 'Hablar' y 'Cien años de perdón', donde compartirá cartel con Luis Tosar, son dos de los proyectos que prepara este intérprete que ya ha demostrado que miedos, los mínimos.