å

NUEVA PAREJA

Miles Teller y Jonah Hill podrían protagonizar 'Arms and the Dudes', lo último del director de 'Resacón en Las Vegas'

Miles Teller y Jonah Hill podrían convertirse en la pareja de moda en la gran pantalla de confirmarse los rumores que les señalan como protagonistas de 'Arms and The Dudes', lo último de Todd Phillips.

Por Marina Díaz López 4 de Diciembre 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Puede que tengamos nueva pareja en la oficina. Miles Teller y Jonah Hill podrían protagonizar 'Arms and The Dudes' lo último de Todd Phillips, el director y creador de 'Resacón en Las Vegas',vuelve a la gran pantalla con esta comedia criminal. El realizador volverá a trabajar junto a Bradley Cooper, que esta vez ha preferido quedarse al margen y limitarse a las labores de producción, o al menos de momento...

 Miles Teller y Jonah Hill

Aunque en un principio se habló de Shia LaBeouf y Jesse Eisenberg para los papeles protagonistas, parece que todo se quedó en negociaciones. Eisenberg parece estar bastante ocupado, al rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', se suman ahora (el posible) 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y 'Ahora me ves 2', dos títulos que tendrán entretenido al actor. De LaBoeuf no se sabe nada, pero tampoco nos extraña que después de tanta polémica, Phillips haya decidido elegir a otro.

THR ha sido la encargada de filtrar estas nuevas informaciones, que de confirmarse, podrían darnos a la pareja cómica del año. Para Teller sería otro papel protagonista más que sumar a su cada vez más ajetreada agenda, mientras que la incorporación de Hill no sería una sorpresa, ya que, según dicen, estuvo presente en algunas de las primeras lecturas del guion. ¿Qué tal le sentará a Channing Tatum este cambio de pareja?

De la nada

'Arms and The Dudes' se basa en el artículo de Rolling Stone de Guy Lawson, que sigue la vida de dos adictos a la marihuana que terminan convirtiéndose en traficantes de armas para el gobierno estadounidense. El éxito llegará pronto a las manos de estos jóvenes, que pronto se encontrarán con problemas en el extranjero y en el Pentágono, lo que les servirá para darse cuenta de que hay cosas que se escapan de su control.