å

INDECISO

Ridley Scott no ha decidido todavía si va a dirigir la secuela de 'Blade Runner'

Ridley Scott sigue indeciso, y continua dándole vueltas a la posibilidad de volver a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la secuela de 'Blade Runner'. El director estrena ahora 'Exodus: dioses y reyes'

Por Marina Díaz López 5 de Diciembre 2014 | 09:23

Comparte:

¡Comenta!

Si hace unas semanas era el propio Ridley Scott el que terminaba con las especulaciones y confirmaba que no será él el encargado de dirigir 'Blade Runner 2', ahora nos encontramos con confusas declaraciones del realizador en las que parece no terminar de decidirse. Y mientras Scott se lo piensa, lo que sí podemos confirmar es que, como era de esperar, sí será el encargado de producir esta secuela.

Blade Runner

El realizador ha hablado con Yahoo! UK y ha confesado no saber quién podría estar al frente del proyecto. ¿Será porque es él? "No sé nada todavía. Es un tema delicado porque es algo muy personal. El guion es muy bueno, está muy bien, no sé qué director podría gustar, es difícil para mí elegir porque 'Blade Runner' es una pieza muy personal de mi trabajo. Me emocioné tanto con ella, que dije que nunca volvería a intentarlo, pero aquí está, lista para salir adelante". Con estas palabras el director no parecía demasiado dispuesto a renunciar a este trabajo que, a juzgar por cómo habla, bien podría ser su hijo.

A pesar de que en las declaraciones de Variety de hace unas semanas no terminábamos de encontrar el no rotundo, parecía algo bastante evidente, sin embargo, el realizador juega un poco a la ambigüedad con sus palabras e infunde (falsas) esperanzas en los miles de fans de la película. Lo que es seguro, es que el director está bastante ocupado de momento, así que veremos si saca tiempo para preparar secuelas entre premiere y premiere de 'Exodus: dioses y reyes'.

Verdad verdadera

Entre tanta duda, tenemos una cosa bastante clara, Harrison Ford regresará, y lo hará en el tercer acto, tal y como ha asegurado el propio Scott. "Harrison es una parte muy importante de la película, pero realmente la cinta es sobre encontrarle; él aparece como Deckard en el tercer acto". Hasta el momento, esto parece ser lo único cierto en la secuela... o quizás no.

Rostros