å

NEGRA INCÓGNITA

¿Aparecerá Pantera Negra en 'Los Vengadores: La era de Ultron'?

Nuevos rumores señalan que Pantera Negra, podría aparecer en 'Los Vengadores: la era de Ultron', que prevé volver a rodar el próximo mes de enero. La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.

Por Marina Díaz López 7 de Diciembre 2014 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Todo apuntaba a que el 4 de mayo de 2016 sería la fecha elegida para la presentación en sociedad de Pantera Negra en la gran pantalla. El personaje al que da vida un emocionado Chadwick Boseman debutaría junto a Chris Evans y Robert Downey Jr. en 'Capitán América: Civil War', y se estrenaría en solitario el 3 de noviembre de 2017. Todo en condicional, ya que esto podría trastocarse de ser cierto que el Rey de Wakanda podría aparecer en 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

 Chadwick Boseman

La secuela de 'Los Vengadores' tiene previsto retomar el rodaje de las últimas escenas el próximo mes de enero, apurando hasta su estreno el próximo mes de mayo. "Hay director para todas las películas en las que aparece mi personaje, pero aún no hay para 'Pantera Negra'. Ser parte de una decisión así es algo muy grande. Lees los libros, tienes ideas de cómo podría ser, y luego las discutes con el resto del equipo". Estas eran las declaraciones de boca de Chadwick Boseman que sembraban la discordia, ¿por qué dice películas si en teoría solo es una?

Y dejándonos con la duda, el intérprete continuaba emocionado su entrevista para Variety. "Estoy muy emocionado!Más que emocionado!Pienso en cómo lo voy a hacer, y creo que lo bueno es que mi personaje es único en muchos sentidos. Hay un montón de manera diferentes de abordar la historia, distintas formas en la que puedan hacerlo. Estoy muy contento en cómo encaja este proyecto en el panorama Marvel". Una vez más Boseman deja claro que está "más que emocionado" con este nuevo trabajo.

Rumores y más rumores

A pesar de que el estreno de 'Los Vengadores: La era de Ultron' está cada vez más cerca, los rumores sobre incorporaciones siguen acechando a esta segunda parte. Lo nuevo, además de lo de Boseman, es que Vibranium, el material utilizado para fabricar el escudo de Capitán América, y que solo se encuentra en la tierra natal del Rey de Wakanda, jugará un papel decisivo en la secuela. Incluso se dice que el famoso material también podría tener "un papel" en 'Doctor Extraño' y 'Guardianes de la Galaxia 2'.