å

INCREÍBLE PERO CIERTO

George Lucas dice no haber visto el tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

A pesar de ser uno de los tráilers más vistos de las últimas semanas, George Lucas afirma no haber visto aún el exitoso avance. En cines en diciembre de 2015.

Por Marina Díaz López 13 de Diciembre 2014 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

Parece mentira que con el tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', invadiendo las redes sociales, y los medios en general, el padre de la saga George Lucas haya conseguido no sucumbir a los encantos de ese escaso minuto de duración de uno de los adelantos más vistos de las últimas semanas. Así lo ha confesado el veterano director de la franquicia hace unos días decía : "No sé nada sobre el tráiler".

"No lo he visto aún porque no está en las salas de cine. Me gusta ver las películas enteras en los cines, es allí donde ya lo veo todo. Pienso verlo cuando esté estrenado". Puede que al realizador sea de esa clase de personas que evita ver cualquier tipo de avance, para prevenir spoilers, o puede que simplemente se esté reservando para lo que seguramente sea un espectáculo de luces y de efectos especiales en la pantalla grande. En España, como ha anunciado Disney, podremos ver el tráiler en cines con 'Big Hero 6'. El nuevo episodio de la franquicia se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015.

 George Lucas

Con un toque diferente

Miles y miles de visitas han sido las que se ha llevado el mini primer avance de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. El tráiler de lo último de J.J. Abrams desbancó del podio al de 'Jurassic World' de Colin Trevorrow, y dejó el fenómeno que hace meses supuso el tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' en un recuerdo lejano. Después de este boom, comienza la rueda de parodias.

Han sido muchos los que se han lanzado a cambiar este adelanto, pero de entre todos, nos quedamos con el de Jonah Feingold, que ha tuneado el tráiler al estilo Wes Anderson. Algo más colorido que el original, y con una melodía que nada tiene que ver con la que resuena en nuestras cabezas cuando pensamos en 'Star Wars', se presenta este adelanto en el que volvemos a ver a los Stormtrooper, a John Boyega y a Daisy Ridley en sus respectivos roles originales. ¿Preferirá Lucas esta parodia?

Rostros