å

MERCENARIO BOCAZAS

Ryan Reynolds lo confirma: Protagonizará el spin-off de 'X-Men', 'Masacre (Deadpool)'

El mercenario bocazas vuelve a la pantalla grande con su propio spin-off y será interpretado por la elección más evidente: Ryan Reynolds. ¿Tendrá más suerte esta vez?

Por Daniel Lobato Fraile 5 de Diciembre 2014 | 06:43

Comparte:

Ver comentarios (3)

Segundas partes nunca fueron buenas. Y ya si hablamos de las cuartas... Ryan Reynolds sigue empeñado en triunfar en el mundo de los superhéroes: 'Blade: Trinity', 'X-Men Orígenes: Lobezno', 'Linterna Verde', y ahora 'Deadpool'. A moral no gana nadie al actor canadiense, que ha sido quien ha confirmado, vía twitter, que protagonizará la película en solitario de Deadpool, conocido en nuestro país como Masacre.

Deadpool

El intérprete publicó en twitter la imagen que aparece sobre estas líneas acompañada de la frase "It's chimichanga time", en referencia a una de las muletillas del mutante también conocido como El Mercenario Bocazas. De esta forma se "oficializa" la exclusiva que diera unas horas antes Deadline, informando del acuerdo alcanzado entre Reynolds y Fox para embarcarse en un film que verá la luz en febrero de 2016... unos meses antes del estreno de 'X-Men: Apocalipsis' (en mayo). ¿Veremos a Masacre acompañando a Xavier, Jean Grey y compañía luchando contra Oscar Isaac?

El film estará dirigido por el artista de efectos visuales Tim Miller (quien trabajó en la también comiquera 'Scott Pilgrim contra el mundo'), a partir de un guion de Rhett Reese y Paul Wernick (quienes cuentan con divertidísimas historias como 'Bienvenidos a Zombieland' y discutibles títulos como 'G.I. Joe: La venganza' entre su filmografía).

Todos los caminos llevan a Arma X

En 'X-Men Orígenes: Lobezno', Wade Wilson formaba parte de un grupo de mutantes reclutados por el ejército norteamericano para llevar a cabo misiones especiales. Con esta nueva línea temporal que abrió 'Días del futuro pasado', cobra fuerza la posibilidad de que el origen del personaje se acerque más al de los cómics, en los que Wilson era un mercenario que, enfermo terminal de cáncer, fue sometido a un experimento bajo el control del proyecto Arma-X, mediante el cual le implantaron el factor curativo de otro mutante... exacto: Lobezno. Salvó la vida pero quedó horriblemente deformado (de ahí su máscara) y se volvió mentalmente inestable (de ahí su gracia).

Deadpool
Rostros