å

ARTES MÍSTICAS

Marvel lo hace oficial: Benedict Cumberbatch será el 'Doctor Extraño'

Era un secreto a voces y Marvel ya lo ha hecho oficial: el film de Scott Derrickson tendrá en el televisivo Sherlock Holmes a su maestro de las artes místicas.

Por Daniel Lobato Fraile 5 de Diciembre 2014 | 07:16

Comparte:

Ver comentarios (2)

El británico Benedict Cumberbatch es, ya de manera oficial, el Doctor Extraño, según ha anunciado la churrería de blockbusters Marvel/Disney. El film, dirigido por Scott Derrickson ('Sinister') y con guion de Jon Spaiths ('Prometheus'), se estrenará el próximo 4 de noviembre de 2016, en plena Fase 3 marvelita.

Benedict Cumberbatch

Marvel Studios ha dado a conocer a través de una nota publicada en su propia web, transcribiendo además unas declaraciones del mandamás de la compañía, Kevin Feige, al respecto de la contratación del valorado actor y del futuro film: "La historia de Stephen Extraño requiere un actor capaz de gran produndidad y sinceridad. En 2016, Benedict mostrará al público qué hace al Doctor Extraño ser un personaje tan singular y complejo".

La película, según dejaba entrever su director en su cuenta de twitter, tomaría como referencia la experimental novela gráfica 'Dentro de Shamballa', que narra -grosso modo- el encuentro de Extraño con los señores de Shamballa, quienes le encargan que lance un conjuro que destruirá la civilización actual e iniciará una nueva Edad Dorada de la humanidad.

Guerra de fichajes

Es la historia de nunca acabar. Warner anuncia que creará un universo compartido con una ristra de fechas y películas, y Marvel se monta un macroevento para desgranar sus planes hasta 2020. Ahora los de DC se montan un superequipo en 'Escuadrón Suicida' con Jared Leto, Will Smith o Margot Robbie entre otros, y no han pasado ni tres días cuando ya no Marvel, sino también Fox se lanza a confirmar a Ryan Reynolds como Masacre y da a conocer la sinopsis de 'Los 4 Fantásticos'. ¿Quién lanzará el próximo órdago?