å

DE NUNCA JAMÁS

'Wonder Woman' podría haber encontrado guionista definitivo

Tras la contratación de Michelle MacLaren para que desarrolle y dirija el proyecto, Warner Bros. parece haber encontrado el guionista definitivo en el responsable de 'Pan'.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Diciembre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

El proyecto de llevar de una vez por todas a la gran pantalla las aventuras de Wonder Woman sigue su curso. Tras años de rumores e hipotéticas adaptaciones de la aguerrida amazona de DC, el estreno de 'Batman V Superman: Dawn of the Justice' dará el pistoletazo de salida para la escalonada llegada a los cines de las aventuras en solitario de personajes tan conocidos como Flash, Aquaman o Shazam.

'Wonder Woman' Jason Fuchs

De todos ellos, la que primera asaltará la gran pantalla será 'Wonder Woman', en 2017, mismo año en el que podremos ver la primera reunión de superhéroes de DC 'La Liga de la Justicia. Parte 1'. Pero como las películas no se hacen solas, ya va siendo hora de ir contratando al equipo responsable de la superproducción. A finales de noviembre conocíamos que la directora de algunos episodios de 'Breaking Bad' y 'Juego de tronos', Michelle MacLaren, se encargaría de desarrollar y dirigir la película, contando en el papel protagonista con la "furiosa" Gal Gadot, actriz conocida por su participación en la saga 'Fast & Furious' que estrenará el látigo de Wonder Woman en la cercana 'Batman V Superman'.

Ahora y según THR, 'Wonder Woman' estaría a punto de encontar guionista. Warner Bros. se encuentra manteniendo las últimas conversaciones con Jason Fuchs, escritor de 'Ice Age 4: La formación de los continentes' y la inédita 'Pan', para que reescriba bajo la supervisión de MacLaren el guion que ya ha pasado por las manos de Michael Goldenberg, Matthew Jennison y Brent Strickland. Curiosamente, Goldenberg es el único de los tres que ha trabajado previamente como guionista, teniendo entre sus créditos el libreto de 'Peter Pan: La gran aventura'. ¿Será necesario tener conocimientos del país de Nunca Jamás para trabajar en el guion de 'Wonder Woman'?

El rapto de la amazona

Todavía no hay detalles confirmados de manera oficial sobre el argumento, pero la semana pasada surgieron los primeros rumores. Al parecer, la historia se ambientará en 1920, cuando varias facciones enfrentadas luchará por el control de isla Paraíso, tierra ficticia de la que es reina Wonder Woman. Todo se complicará cuando más tarde un hombre misterioso llegue a la isla, posiblemente Steve Trevor, y se lleve a la Mujer Maravilla a Nueva York... El rodaje de 'Wonder Woman' está programado para que dé comienzo a finales de 2015, con vistas a que esté todo listo para su estreno el 23 de junio de 2017.