Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anna Kendrick canta 'On the Steps of the Palace' en el nuevo clip de 'Into the Woods'

Jesús Agudo Viernes 05 diciembre 2014

Pocas actrices pueden decir que han conseguido colarse en los primeros puestos de la lista musical Billboard gracias a una canción sacada de una película. Jennifer Lawrence lo ha logrado hace muy pocos días con 'The Hanging Tree', de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', entrando en el puesto doce del Hot 100. Pero Anna Kendrick lo había conseguido antes.

Into the Woods

La actriz, que logró colar en el puesto número 6 de la famosa lista norteamericana 'Cups', de la banda sonora de 'Dando la nota', se convierte en una de las protagonistas de otro musical, 'Into the Woods', una vuelta de tuerca a los cuentos de siempre a cargo del director Rob Marshall. Por fin tenemos una de las canciones que interpretará Kendrick en este largometraje.

En las escaleras de palacio

'On the Steps of the Palace' es el título de este tema, que se presenta al completo en audio, y con un pequeño adelanto en vídeo de la escena. Cenicienta es la protagonista de esta secuencia, en la que parece querer largarse del castillo lo más rápido posible, con el príncipe interpretado por Chris Pine siguiéndola de cerca.

'Into the Woods' es la adaptación de un famoso musical de Broadway compuesto por Stephen Sondheim y James Lapine. Meryl Streep, Johnny Depp, Emily Blunt y James Corden son otros de los protagonistas de la película, que se estrenará en cines españoles el 23 de enero.

Artículos recomendados

Chris Pratt podría unirse a Denzel Washington en el remake de 'Los siete magníficos'

Chris Pratt podría unirse a Denzel Washington en el remake de 'Los siete magníficos'

Comentarios

Noticias relacionadas