Chris Pratt podría unirse a Denzel Washington en el remake de 'Los siete magníficos'

Piedad Milicua Viernes 05 diciembre 2014

Siguiendo la tónica de rehacer películas clásicas de gran éxito, MGM ha puesto en marcha el remake del western clásico 'Los siete magníficos' de John Sturges, que a su vez es un remake del clásico del japonés Akira Kurosawa, 'Los siete samuráis'.

Los siete magnificos

Con director, Antonie Faqua, guionista, Nic Pizzolatto, y uno de los protagonistas, Denzel Washington, ya embarcados en el proyecto, la productora se ha puesto manos a la obra para encontrar a las otras seis estrellas que formarán el equipo de siete. De momento, según informa Deadline, una de las principales opciones es Chris Pratt, al que han empezado a tantear para que se una a la cinta.

Pero no será nada fácil que el actor/i] acepte, pues MGM quiere que el rodaje empiece durante el primer cuarto del año 2015, y la agenda de Pratt está prácticamente al completo. Gracias a su pérdida de peso para '[i/]https://www.ecartelera.com/peliculas/guardianes-de-la-galaxia/[i]Guardianes de la Galaxia' y el enorme éxito que esta ha supuesto, el actor está muy solicitado, y todavía debe terminar de rodar la última temporada de 'Parks and Recreations', continuar con la promoción de 'Jurassic World', empezar con la cinta 'Cowboy Ninja Viking' y reinterpretar a Star Lord en la secuela de 'Guardianes de la galaxia', todo a lo largo del año que viene.

Los siete magníficos

Sin duda, encontrar el reparto adecuado para esta cinta es uno de los principales problemas a los que se va a enfrentar el remake, pues la original contaba con "siete magníficos" del Hollywood de los 60. Entre ellos Steve McQueen, el gran secundario Eli Wallach, Charles Bronson o Robert Vaughn. Curiosamente, a pesar del reparto, la cinta tuvo mucho más éxito en Europa que en Estados Unidos, donde en un primer momento fue despreciada por los críticos y ahora se encuentra entre las 25 mejores películas de la historia en el ránking del Instituto de cine americano.

'Magia a la luz de la luna': El timo de Woody Allen