å

DOS MAGNÍFICOS

Chris Pratt podría unirse a Denzel Washington en el remake de 'Los siete magníficos'

La cinta ya tiene guión, escrito por el creador de 'True detective, Nic Pizzolatto, y revisado por John Lee Hancock, responsable de 'El Álamo-La leyenda'.

Por Piedad Milicua González 5 de Diciembre 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Siguiendo la tónica de rehacer películas clásicas de gran éxito, MGM ha puesto en marcha el remake del western clásico 'Los siete magníficos' de John Sturges, que a su vez es un remake del clásico del japonés Akira Kurosawa, 'Los siete samuráis'.

Los siete magnificos

Con director, Antonie Faqua, guionista, Nic Pizzolatto, y uno de los protagonistas, Denzel Washington, ya embarcados en el proyecto, la productora se ha puesto manos a la obra para encontrar a las otras seis estrellas que formarán el equipo de siete. De momento, según informa Deadline, una de las principales opciones es Chris Pratt, al que han empezado a tantear para que se una a la cinta.

Pero no será nada fácil que el actor/i] acepte, pues MGM quiere que el rodaje empiece durante el primer cuarto del año 2015, y la agenda de Pratt está prácticamente al completo. Gracias a su pérdida de peso para '[i/]https://www.ecartelera.com/peliculas/guardianes-de-la-galaxia/[i]Guardianes de la Galaxia' y el enorme éxito que esta ha supuesto, el actor está muy solicitado, y todavía debe terminar de rodar la última temporada de 'Parks and Recreations', continuar con la promoción de 'Jurassic World', empezar con la cinta 'Cowboy Ninja Viking' y reinterpretar a Star Lord en la secuela de 'Guardianes de la galaxia', todo a lo largo del año que viene.

Los siete magníficos

Sin duda, encontrar el reparto adecuado para esta cinta es uno de los principales problemas a los que se va a enfrentar el remake, pues la original contaba con "siete magníficos" del Hollywood de los 60. Entre ellos Steve McQueen, el gran secundario Eli Wallach, Charles Bronson o Robert Vaughn. Curiosamente, a pesar del reparto, la cinta tuvo mucho más éxito en Europa que en Estados Unidos, donde en un primer momento fue despreciada por los críticos y ahora se encuentra entre las 25 mejores películas de la historia en el ránking del Instituto de cine americano.