å

MADUREZ

Naomi Watts y Ben Stiller se hacen mayores en el tráiler de 'While We're Young'

Adam Driver y Amanda Seyfried también protagonizan esta cinta, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de marzo de 2015.

Por Piedad Milicua González 7 de Diciembre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

El creador y director de la obra hipster por excelencia, 'Frances Ha', vuelve con otra película sobre el problema de "hacerse mayor", con la que ha arrasado en el Festival de Toronto de este año, aunque no se presentaba en la sección oficial.

While were young

Noah Baumbach vuelve a trabajar con Ben Stiller en 'While We're Young', donde el actor hace de pareja de Naomi Watts, la más elogiada entre aquellos que tuvieron la oportunidad de ver la cinta. Con otra de las personalidades indies por excelencia, Adam Driver, que hace de pareja de Amanda Seyfreid, el director y guionista trata, con humor, el problema de no querer convertirse en un adulto.

Como vemos en el tráiler, la película nos presenta a Cornelia/i] (Watts) y [i/]https://www.ecartelera.com/personas/ben-stiller/[i]Josh (Stiller), una pareja de mediana edad que se hacen amigos de otra pareja, casi veinte años más joven, Driver y Seyfried, para pasárselo bien y disfrutar de los últimos resquicios de su juventud. Algo parecido a lo que le ha sucedido a Bauchman según ScreenCrush, "es una película de Bauchman, más suelto y más divertido de lo habitual. Es como si a sus 40 años, Bauchman hubiese aprendido a pasárselo bien".

Tampoco quiere hacerse mayor

A pesar de probar nuevos proyectos, muy diferentes a los que nos tiene acostumbrado, como 'La vida secreta de Walter Mitty', Ben Stiller sigue echando la vista atrás, y por eso está empeñado en sacar adelante la secuela de 'Zoolander (Un descerebrado de moda)', aunque hayan pasado trece años desde su estreno. Y parece que lo está consiguiendo, pues Owen Wilson, Will Ferrell y Penélope Cruz ya se han unido al proyecto.