Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los Simpson' rinden homenaje a 'Frozen: El reino del hielo' en su gag del sofá de Navidad

Piedad Milicua Viernes 05 diciembre 2014

Puede que 'Frozen: El reino del hielo' haya sido el resurgir de Disney en el buen hacer de la animación, pero también ha sido la mayor fuente de inspiración de Internet para todo tipo de parodias y montajes y, claro, la serie con mayor número de referencias cinéfilas, además de otras muchas, no iba a ser menos.

Simpsons Frozen

Con la excusa de la Navidad, la familia Simpson ha estrenado un nuevo gag del sofá en el que no falta de nada, nieve, chucherías, gente vestida de Papá Noel... Pero empecemos por el principio, a parte de los trineos y los elfos, vemos a Milhouse abrazado a una manta mientras se chupa el dedo a lo Linus de 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts', a Krusty cenando con Dolph, vigilados por los fantasmas de [SPOILER] el rabino Hyman Krustofsky [FIN SPOILER] y de la cómico Joan Rivers, fallecida este año.

Mientras Marge conduce su trineo junto a Maggie, son atacadas por el del señor Burns con un vestido y una corona de hielo que recuerdan a los que lucía Tilda Swinton en 'Las crónicas de Narnia. El león, la bruja y el armario'. Homer llega a casa y aparece una pantalla en la que anuncian "la obligatoria referencia a 'Frozen", donde Lisa convertida en Elsa, hace surgir un palacio de hielo bajo los pies de Bart después de que éste le tire una bola de nieve. También está Maggie como uno de los trolls de roca y Homer convertido en el muñeco de nieve Olaf.

¿Y la secuela?

Ante la avalancha de éxitos que ha cosechado, incluso en los Oscar ganando el de mejor película animada y mejor canción, a nadie le extrañaría que 'Frozen' fuese el comienzo de una franquicia millonaria. Sin embargo Disney todavía no se ha pronunciado oficialmente acerca de una secuela, aunque su actriz IIdina Menzel daba pistas asegurando en una entrevista que "está en desarrollo".

Artículos recomendados

Siete meses después, finaliza el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Siete meses después, finaliza el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Comentarios

Noticias relacionadas