å

FINIQUITO

Siete meses después, finaliza el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Después de siete intensos meses de rodaje, 'Batman v Superman: Dawn of Justice' da por terminada la filmación de la película. La cinta de Zack Snyder se estrenará en España el 25 de marzo de 2016.

Por Marina Díaz López 5 de Diciembre 2014 | 14:53

Comparte:

Ver comentarios (7)

El pasado 16 de mayo Zack Snyder gritaba "acción" por primera vez en el set de la esperada secuela de 'El Hombre de Acero'. 203 días después, y con instantáneas y vídeos varios que prueban una dura labor, el director de fotografía de la cinta, Larry Fong, ha sido el encargado de anunciar el fin de este intenso trabajo, que verá la luz en nuestro país el 25 de marzo de 2016.

 Batman v Superman: Dawn of Justice

Ben Affleck y Henry Cavill ya pueden quitarse sus súpertrajes después de siete meses en la piel de estos personajes. Después de esto, es más que probable que a Snyder le quede por delante un laborioso trabajo de postproducción, hasta que por fin llegue la cinta a los cines. Una tarea que, desgraciadamente, no nos dejará tantas imágenes como las que hemos podido ir viendo a lo largo de estos meses.

El 21 de junio del año pasado se estrenaba 'El Hombre de Acero'. Con una inversión de 225 millones de dólares, y tras tres meses de rodaje, la película se embolsaba 668 millones, una cifra más que considerable, que daba por hecho una segunda parte. Una año después comenzaría el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', que esta vez le ha llevado a Snyder algo más de tiempo, y de dinero, sin embargo, ambas cuestiones no son obstáculos para el rentable mundo de los superhéroes. El primer tráiler, supuestamente, podría dejarse ver en las proyecciones de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'.

Un superaño

'Batman v Superman: Dawn of Justice' será, sin duda, uno de los grandes estrenos de 2016, un año en el que se enfrentará en taquilla a Steve Rogers en 'Capitán América: Civil War', que llegará a la gran pantalla el mismo 2016 pero con unos meses de diferencia. ¿Tendrán miedo estos superhéroes a verse las caras en la taquilla?

Rostros