Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La adaptación cinematográfica del famoso manga 'Capitán Harlock' estrena nuevo tráiler

Marina Díaz 07 diciembre 2014

Shinji Aramaki ha sido el encargado de trasladar a la gran pantalla las aventuras de este oscuro antihéroe, rey de la pequeña pantalla hace casi 30 años. 'Capitán Harlock' es la película inspirada en las aventuras del famoso personaje manga obra Leiji Matsumoto, una película que llega a España el próximo 30 de enero, después de haber conquistado a la taquilla italiana y a la francesa, donde ha conseguido recaudar más de 10 millones de euros.

 Capitán Harlock

La cinta de Aramaki acaba de estrenar avance en nuestro idioma, y a juzgar por lo que vemos, parece que 'Capitán Harlock' llegará a las salas de cine más oscuro y rebelde que nunca. Tiros, explosiones y un capitán Harlock algo reacio a mostrar su rostro, es lo que este adelanto deja ver. Un adelanto que llega para iniciar la cuenta atrás hasta el estreno de esta primera adaptación cinematográfica del antihéroe de Matsumoto.

A juzgar por las primeras impresiones que leemos parece que la cinta ha conseguido meterse a la crítica en el bolsillo. "Legendaria, épica, un acontecimiento visual sin precedente" decía James Cameron, un punto de vista que parecen compartir los de THR :"espléndido rebbot animado en 3D de la saga intergaláctica de culto creada por Leiji Matsumoto en 1977(...) con impresionantes valores de producción y acción sin descanso". ¿Conseguirá el mismo éxito en España?

Un capitán diferente

La cinta nos traslada la año 2977, con 500 mil millones de humanos que anhelan regresar al planeta Tierra, al que todavía consideran su hogar. Con este desolador panorama por delante, el Capitán Harlock trata de buscar un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha con la corrupta Coalición Gaia que gobierna la raza humana de todo el espacio. Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso pirata espacial vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas. El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.

Artículos recomendados

'La teoría del todo' y 'Como entrenar a tu dragón 2', rechazadas por los Premios del sindicato de guionistas

'La teoría del todo' y 'Como entrenar a tu dragón 2', rechazadas por los Premios del ...

Comentarios

Noticias relacionadas