å

AVE, GEORGE!

Primeras imágenes de George Clooney vestido de romano en el rodaje de 'Hail, Caesar!'

Aunque todavía nos quedan casi dos años de espera hasta poder ver en el cine lo último de los hermanos Coen, nuevas imágenes de una de sus estrellas sirven de adelanto a lo que veremos en febrero de 2016.

Por Marina Díaz López 5 de Diciembre 2014 | 16:28

Comparte:

¡Comenta!
 George Clooney
El 5 de febrero de 2016 es la fecha que Universal ha decidido para estrenar el último trabajo de los hermanos Coen, una fecha que a día de hoy todavía nos suena bastante lejana. Sin embargo, y para que la espera no se haga tan larga, nuevas imágenes del set de rodaje de 'Hail, Caesar!' sirven de adelanto a los miles de fans de estos realizadores.

El elegido por los objetivos ha sido George Clooney. Uno de los ex solteros más deseados de Hollywood se deja ver de lo más "romano" en estas instantáneas de la película, y a juzgar por la expresión que luce, parece no estar sufriendo demasiado con este nuevo trabajo a las órdenes de dos de los directores más clamados del panorama del cine actual.

Con cuatro Oscars a sus espaldas, Ethan Coen y Joel Coen se vuelven a poner manos a la obra en esta comedia, para la que han contado con un reparto de lo más estrellado. Junto a Clooney estarán, entre otros, JJosh Brolin, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson y Channing Tatum, nombres que difícilmente pasen desapercibidos entre un público que espera expectante este nuevo trabajo que nos contará el día a día de Eddie Mannix, de profesión: "arreglar" los problemas de los actores y actrices de la Meca del cine.

Sin parar

Para mister Clooney no es esta la primera vez con los Coen, que ya contaron con él en 'Quemar después de leer'. En pleno rodaje de 'Hail, Caesar!', el actor tiene pendiente de estreno 'Tomorrowland', lo último de Brad Bird, que, si no hay cambios, llegará a los cines españoles la próxima primavera. Y por si esto no es suficiente, también podremos ver a Clooney en 'Money Monster', lo último de la polifacética Jodie Foster detrás de las cámaras.

 George Clooney