å

HUYENDO

Primera imagen oficial y fecha para el tráiler de 'Insurgente'

La segunda parte de la franquicia protagonizada por Shailene Woodley se llena de estrellas con el fichaje de Naomi Watts y Octavia Spencer.

Por Piedad Milicua González 6 de Diciembre 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Siguiendo la tónica de 'Los Juegos del Hambre', las sagas juveniles intenta encontrar su sitio en la taquilla, pero pocos lo consiguen. Aunque muchas se han quedado por el camino, la saga 'Divergente', no es una de ellas.

Insurgente

Después de los motion póster estrenados hace unos meses, eOne prepara la llegada del tráiler de la segunda parte de la saga, 'La serie Divergente: Insurgente', con la primera imagen oficial de la cinta, estrenada en Twitter, en la que podemos ver a los tres protagonistas, Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort, armados y corriendo. Mientras que en el texto podemos leer, "preparaos, iniciados... 12/12".

Por supuesto, la fecha se refiere al estreno del tráiler de este nueva entrega en la que Tris (Woodley), Cuatro (James) y Caleb (Ansel Elgort) deben continuar huyendo después de que Abnegación haya sido destruida por la malvada líder de Erudición, Jeannine Matthews (Kate Winslet) cuyo único propósito es acabar con los Divergentes.

Amigas heroínas

Aunque se podría pensar que dos enemigas en la taquilla como son Jennifer Lawrence y Shailene Woodley con sus respectivas sagas, también podrían serlo en la vida real, las dos actrices no tienen ningún tipo de rivalidad entre ellas. De hecho, fue la mismísima Lawrence la que convenció a Woodley de protagonizar 'Divergente'. "Serías tonta si no la hicieses", le dijo Katniss a Tris, "algunas cosas cambian. No hagas una película de sexo, no tomes drogas, no vayas a comer comida basura cuando la película se estrene... Pero el resto sólo consiste en que vivas tu vida y te lo pases bien".