å

TERREMOTO

Primeras imágenes de Dwayne Johnson en 'San Andreas'

Después de dar vida a Hércules, Dwayne Johnson regresa para salvar a su familia del mayor terremoto que se ha podido ver. 'San Andreas' llegará a la cartelera española el 29 de mayo de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Diciembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras su exitosa incorporación a la franquicia 'Fast & Furious', Dwayne Johnson sigue al alza y no para de trabajar. Después de la esperada séptima entrega de la saga automovilística, llegará a los cines la catastrofista 'San Andreas', que presenta sus primeras imágenes.

 Dwayne Johnson y Carla Gugino protagonizan 'San Andreas'

En las imágenes podemos ver a Johnson en solitario alejándose de su lugar de trabajo. el helicóptero, y acompañado por Carla Gugino, que interpreta a su ex-mujer. Según las declaraciones del protagonista y Brad Peyton, el director de la película, a USA Today, la película nos va a mostrar un terremoto como nunca se ha visto antes en el cine: "Vamos a mostrar cómo se vería el mayor terremoto que se haya grabado, todo en un área altamente poblada. Y este terremoto tendrá potencial de un impacto global porque en la Tierra va a ocurrir algo."

Peyton ha tratado de empaparse de la opinión científica para no inventarse las consecuencias del terremoto, por ello ha contado con el asesoramiento de Tom Jordan, director del Centro de Terremotos de California del Sur. En palabras de Dwayne Johnson, la catástrofe alcanzará un nivel espectacular: "Todo se derrumba. El daño, la destrucción, la pérdida de vidas. Todo lo que conoces de la Costa Oeste no verá el mañana."

La familia es lo primero

En 'San Andreas' Johnson interpreta a Ray, un piloto de helicóptero de rescate que está hablando con su ex-mujer, Emma, por teléfono mientras vuela, cuando de repente se desata el terremoto que asolará a Los Angeles. A medida que la traumática situación se extiende por la Costa Oeste, con cortes de energía, derrumbamiento de rascacielos e incluso un tsunami, Ray y Emma tratarán de llegar a San Francisco para salvar a su hija. The Rock y Carla Gugino están acompañados por Alexandra Daddario, Archie Panjabi, Kylie Minogue, Colton Haynes y Art Parkinson entre otros, en esta cinta que se estrenará el 29 de mayo de 2015 en España.

 Dwayne Johnson protagoniza 'San Andreas'
Rostros