å

PRENSA ROSA

Kit Harington y Jessica Chastain, juntos en la nueva sátira de Xavier Dolan

'The Death and Life of John F. Donovan' será lo próximo del cineasta canadiense, que se encuentra promocionando 'Mommy' en la presente temporada de premios.

Por Daniel Lobato Fraile 9 de Diciembre 2014 | 08:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

En el que será su debut hollywoodiense, el cineasta Xavier Dolan (que se encuentra promocionando su último film, 'Mommy', en la presente temporada de premios), ha decidido contar con dos intérpretes de rabiosa actualidad: la estrella de 'Juego de Tronos' Kit Harington, y la actriz a la que todos quieren, Jessica Chastain.

Jessica Chastain

La película, titulada 'The Death and Life of John F. Donovan', escrita por el propio Dolan y que comenzará su rodaje en primavera, sigue a actor de Hollywood, (Harington) cuya carrera se desploma después de que su correspondencia con un actor once años mayor que él salga a la luz. Chastain interpretará a la periodista de cotilleos que atacará la relación de Donovan en los medios.

En unas declaraciones recogidas por Deadline, el cineasta afirma que estaba "interesado en cómo tus elecciones profesionales pueden afectar a tu vida privada, romántica, o con tu madre, tus parientes, amigos, tu ciudad natal, y como los medios manipulan la información -no los periódicos o blogs, sino las revistas que la gente compra impulsivamente y les dicen qué está de moda y qué no. Pienso en como esta cultura ha transformado las películas que hacemos y las historias que contamos y como los artistas son libres -o no- para ser ellos mismos".

Una auténtica perra

Indie Wire también se hace eco de las palabras de Dolan al respecto del film, concretamente sobre el rol que encarnará Jessica Chastain: "Nos vamos a divertir mucho haciendo esto. Ella es una villana mega complicada. Como una auténtica perra. Soy un fan de lo que ella hace y puedo ver todo de lo que es capaz, pero ella no ha explorado esta faceta. Es un aspecto muy específico. Es pura maldad".