Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Thompson pide disculpas por aceptar papeles en superproducciones

Jesús Agudo Martes 09 diciembre 2014

No todos los actores y actrices están igual de conformes con el juego de Hollywood. Son pocos los que pueden permitirse trabajar solamente en películas de autor o de corte más independiente, la mayoría tiene que pasar tarde o temprano por el aro y sumarse a un blockbuster que les ofrezca un cheque con unos cuantos ceros. Y mientras que la gran mayoría prefiere no pronunciarse acerca de su rechazo o no con este tipo de grandes producciones, hay otros que no dudan en dejar clara su posición al respecto.

Emma Thompson en Harry Potter

La última en hacerlo ha sido Emma Thompson, que aprovechaba su discurso como gran homenajeada en los British Independent Film Awards 2014 para pedir disculpas (vía THR): "Debo confesaros que he estado con estudios. No lo he disfrutado. Intenté lo más fuerte posible que no me absorbieran. Pedía caravanas más pequeñas. También he cogido papeles más pequeños en películas de estudio grandes que podrían ser descritas como una formulistas por el dinero, y por ello pido perdón".

La actriz tiene unas cuantas películas de gran presupuesto que podrían entrar en esta "disculpa", como 'Junior' o 'Men in Black 3'. Pero quizás la referencia más clara es la saga 'Harry Potter', en la que interpretaba a Sybil Trelawney, la profesora de Adivinación en Hogwarts. Es un papel pequeño en blockbuster, aunque acabó apareciendo en tres películas de la saga. Aunque no la señale directamente, parece claro que se refiere a este trabajo. Muchos fans recuerdan con cariño a ese personaje, y probablemente no se esperaban que la actriz que lo interpretó no sentía el mismo aprecio por la mística profesora de gafas gigantescas.

El club de los quejicas

Hace unos meses, otro actor criticaba su propia filmografía. Miles Teller criticaba su participación en 'Divergente', afirmando que aceptó "por razones económicas", aunque llegó a comentar que la película "apestaba". Días después intentaba rectificar sus palabras, argumentando que simplemente acabó "quemado" con un rodaje tan largo. Muy extraño que luego decidiera apuntarse al reboot de 'Los 4 Fantásticos'.

Artículos recomendados

Julianne Moore a por el Oscar en el primer tráiler de 'Siempre Alice'

Julianne Moore a por el Oscar en el primer tráiler de 'Siempre Alice'

Comentarios

Noticias relacionadas