å

REVELACIONES

Nuevos detalles del argumento de 'Inside Out' y 'Buscando a Dory', lo nuevo de Pixar

El 14 de agosto llegará a España la cinta protagonizada por las emociones que viven dentro de la cabeza de una niña de 11 años y en 2016, la secuela de 'Buscando a Nemo'.

Por Piedad Milicua González 9 de Diciembre 2014 | 11:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

">misteriosa 'Inside Out' y la prehistórica 'Dinosapiens', ambas originales a pesar del síndrome de secuelas que también está afectando al estudio creador de 'Toy Story'.

Inside Out

A pesar de los posters y los videos con los personajes de 'Inside Out', no queda muy claro cuál es la historia de esta cinta protagonizada por las emociones, Ira, Alegría, Asco, Tristeza y Miedo, de una niña de 11 años, por eso el director y creador Pete Docter ha dado nuevos detalles en USA Today. "Empecé haciendo una película sobre crecer", confesaba Docter, "pero se acabó convirtiendo en una película sobre mí mismo viendo crecer a mis hijos. Los padres se dan cuenta de que su niña está cambiando. Es difícil. Pero es parte de la vida".

"Dentro de nuestras cabezas hay un rico mundo y un diálogo que nadie más conoce, excepto nosotros. Por eso, la película nos va a mostrar lo que ocurre dentro de la cabeza de cada personaje", continuaba Docter, "lo que parece una simple cena familiar, realmente está llena de angustia emocional y drama. Así, mientras la cabeza de Riley está llena de personajes cómicos, las de sus padres tienen otros más realistas y más honrados". Lo veremos en cines el 14 de agosto.

'Buscando a Dory'

Aunque el título ya nos da algunas pistas sobre el argumento, Jim Morris, Presidente de Pixar, ha desvelado nuevas pistas de 'Buscando a Dory', durante la Comic-Con Experiece que se está celebrando en Brasil. Según Morris, la historia comienza después de 'Buscando a Nemo', con Dory viviendo con Marlin y su hijo, al que acompañará en una excursión escolar, donde comenzarán los recuerdos sobre su infancia. A diferencia de la primera, no estará localizada en el océano, sino en el Instituto Biológico Marino de California, donde el pez azul nació y se crió, antes de vivir en libertad. Allí conoceremos a nuevos personajes como los padres del pez cirujano o a la divertida ballena beluga, Bailey. Se estrenará en cines en verano de 2016.

Películas
Rostros