å

SÚPER

Nuevo vídeo detrás de las cámaras de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Joss Whedon nos muestra el rodaje de su próxima superproducción, centrándose sobre todo en Elizabeth Olsen. El vídeo completo, en el Blu-Ray de 'Guardianes de la Galaxia'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Diciembre 2014 | 11:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Es una de las películas más esperadas del año que viene, y una de las más ambiciosas. Gracias a las fotos de fans, paparazzis y a filtraciones varias, hemos podido seguir el rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron' muy de cerca, pero los chicos de Marvel quieren ser nuestros guías oficiales por los entresijos de la película de Joss Whedon.

Los Vengadores: La era de Ultron

Aquellos que adquieran el Blu-Ray o DVD de 'Guardianes de la Galaxia' podrán disfrutar de un avance exclusivo de la película con nuevas imágenes detrás de las cámaras de la película. En Facebook encontramos un adelanto de ello, con bastante metraje de Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen.

"Destrucción masiva, comprobado, superhéroes, comprobado, localizaciones preciosas, comprobado", dice el director de la película en este adelanto de la featurette, que nos ayuda a conocer un poco más de la superproducción, que llegará a los cines en mayo del año que viene.

Las películas antes que el universo

La secuela de 'Los Vengadores' será otro gran hito en el universo Marvel, posiblemente la franquicia actual más exitosa de la gran pantalla. James Gunn llegó a criticar hace unos días los intentos de crear otros universos cinematográficos en otros estudios, hablando de que son intentos forzados. Ahora, apoya su idea explicando que Marvel no sacrifica la creatividad de cada película por el bien de la historia global: "Lo planificas para lo mejor, pero nunca por el bien de lo que está directamente frente a ti. Eso es todo lo que hay. Kevin Feige me lo enseñó cuando comencé. Recuerdo que había un punto en el tiempo en el que pensaba, 'Ugh, esto de Thanos no está funcionando'. Y Kevin me dijo, 'No vamos a dañar nunca la historia de la película por el bien del largo recorrido. Siempre vamos a tener fe en que seremos capaces de resolver esos problemas en algún momento'". ¿Qué opinará Edgar Wright al respecto?

Rostros