å

GUARDIANES DE LA PAZ

Los hackers de Sony no quieren que se estrene 'The Interview'

El ataque informático también reveló los sueldos del protagonista y el director de la cinta, además de e-mails de los empleados quejándose del funcionamiento de la empresa.

Por Piedad Milicua González 9 de Diciembre 2014 | 12:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las Navidades no van a ser demasiado felices para Sony, sobre todo después de que la semana pasada un grupo de hackers filtrasen el que iba a ser su gran estreno navideño, el remake del musical de 'Annie', además de lo nuevo de Brad Pitt, 'Corazones de acero'.

James Franco

Por primera vez desde el hackeo, el grupo, que se hace llamar a sí mismo los "Guardianes de la paz", se ha pronunciado a través de varias webs peer-to-peer con el siguiente mensaje, "¡Parad inmediatamente de proyectar la película sobre terrorismo que puede romper la paz regional y provocar la guerra!", según informa The Hollywood Reporter. Aunque no se desvela el nombre de la cinta, se puede intuir que se refiere a lo nuevo del dúo James Franco - Seth Rogen, 'The Interview'.

Curiosamente, aunque la cinta sobre dos periodistas que se alían con la CIA para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, es otro de los estrenos navideños del estudio, es la única que no se ha filtrado en Internet, quizá por el temor a las amenaza del Gobierno norcoreano que la calificaba de "acto de guerra" y hablaba de una "respuesta sin piedad".

Sony no se acobarda

Sin embargo, a pesar de las amenaza, el estudio no parece querer parar el estreno de 'The Interview', que este martes se presenta en la San Francisco Film Society, y el jueves celebrará su premiere en Los Angeles. De hecho, Franco y Rogen estuvieron en el último programa de Saturday Night Live promocionando la película y bromeando sobre el ataque hacker. Franco reveló su cuenta de correo y su contraseña para adelantarse a los piratas informáticos. "Mi e-mail es '[email protected]' (más mono que Dave Franco) y mi contraseña es 'littlejamesiecutiepie' (el pequeño Jamisie es una monada)", bromeaba.

Películas