å

TOQUE FEMENINO

Gina Carano se une a Jean-Claude Van Damme y Dave Bautista en el remake de 'Kickboxer'

John Stockwell le toma el relevo a Mark DiSalle y David Worth en el remake de 'Kickboxer', la película de artes marciales que se estrenaba hace 25 años, con Jean-Claude Van Damme como estrella protagonista.

Por Marina Díaz López 13 de Diciembre 2014 | 14:09

Comparte:

¡Comenta!
 Gina Carano
Hace ya 25 años que Kurt Sloan se hacía con la taquilla de medio mundo, una taquilla que próximamente volverá a ver en la gran pantalla a su héroe Jean-Claude Van Damme. Si hace unos días se confirmaba lo que muchos fans esperaban, ahora, parece que volvemos a tener nuevo fichaje entre el reparto del futuro remake de 'Kickboxer', que actualmente se encuentra filmando en Nueva Orleans.

Gina Carano es la última incorporación del próximo trabajo de John Stockwell. La modelo, actriz y luchadora de artes marciales, se une a este reparto que completan Dave Bautista y Alain Moussi, un reparto que próximamente se trasladará a Tailandia para continuar con el rodaje de una cinta que, para alegría de los miles de fans prevé estrenarse en las salas de cine el próximo año.

"Será muy divertido ver a Gina como una astuta y peligrosa boa constrictor en esta jungla de lucha. ¡Cuidado a todos los luchadores!". Así definía el productor Ted Field el papel de Carano, que al parecer se meterá en la piel de una promotora de lucha. Para esta actriz de medidas atléticas, no es la primera vez con Stockwell, quien ya confió en ella para protagonizar 'Venganza (In The Blood)'. Veremos qué tal se le da esta nueva aventura a la estrella de 'Indomable'.

Vuelta a los orígenes

Esta vez, y como era de esperar, Van Damme no será Kurt Sloan, porque al fin y al cabo, los años pasan para todos. El joven Moussi será el encargado de meterse en la piel de Sloan en este remake en el que el famoso personaje deberá viajar a Tailandia, para aprender los secretos más profundos de las artes marciales de la mano de un maestro muy especial al que dará vida el actor belga. Y todo, para vengar la muerte de su hermano a manos de Tong Po (Bautista). ¿Qué os parece este nuevo proyecto?

Películas
Kickboxer 5,5 Kickboxer