å

CARA NUEVA

Édgar Ramírez compartirá pantalla con Jennifer Lawrence en 'Joy'

El actor venezolano se incorpora a la nueva película de David O. Russell, que volverá a contar con Jennifer Lawrence en el papel protagonista. 'Joy' llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Diciembre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Édgar Ramírez está a un paso de convertirse en uno de los protagonistas del próximo film del multinominado David O. Russell, 'Joy', en el que volverá a contar con Jennifer Lawrence y Robert De Niro entre sus filas.

 Édgar Ramírez formará parte de 'Joy' de David O. Russell

Mientras que Lawrence interpretará a la mujer que da nombre a la película, Joy Mangano, Ramírez sería el encargado de dar vida a Tony, su marido. A estas alturas poco se sabe del argumento, más allá de que Mangano, una ama de casa de Long Island, fue la inventora de la fregona mágica, lo que supuso que amasara una gran fortuna.

O. Russell dirige a partir de un guión escrito por Annie Mumolo ('La boda de mi mejor amiga'), que ha retocado el propio realizador. La producción de la película tiene previsto su comienzo para febrero del año que viene, con vistas a un estreno programado para el día de Navidad. Aunque por ahora el reparto se limita a Jennifer Lawrence, Robert De Niro y la reciente llegada de Ramírez, se espera que se complete en las próximas semanas, y el nombre de Bradley Cooper suena fuerte para formar parte del equipo.

Bienvenido a la familia

David O. Russell es uno de esos directores que cuando encuentra un actor que le gusta no le suelta, o tarda en dejarle ir como ocurrió con Mark Wahlberg. Aunque los actores que suelen colaborar con él tampoco pueden tener queja, porque siempre saca lo mejor de ellos. Así que sorprende encontrarnos con una cara nueva como la de Édgar Ramírez, nominado al Globo de Oro por su trabajo en la aclamada miniserie 'Carlos', pero quién sabe si conseguirá ganarse el aprecio de uno de los directores más productivos de los últimos años.

Rostros