å

TOP SECRET

Primera imagen del set de rodaje de 'SPECTRE', la nueva película de James Bond

El rodaje de la vigésimo cuarta entrega del agente secreto más elegante y famoso de la gran pantalla, acaba de dar el pistoletazo de salida. Sam Mendes dirige 'SPECTRE', en cines el 6 de noviembre de 2015.

Por Marina Díaz López 9 de Diciembre 2014 | 17:14

Comparte:

¡Comenta!

Con el misterio que caracteriza a estas películas, el Twitter oficial de la vigésimo cuarta aventura de James Bond en la gran pantalla, anuncia el comienzo del rodaje. Tras el éxito cosechado con 'Skyfall', Sam Mendes se vuelve a poner detrás de las cámaras en 'SPECTRE', la última entrega del famoso agente al que por cuarta vez consecutiva da vida Daniel Craig.

 SPECTRE

Una claqueta sobre un viejo escritorio de madera acompañada del bulldog de cerámica espía de M, que en 'Skyfall' voló por los aires (juntó con toda la oficina) son los únicos objetos que se dejan ver en la que ya es la primera imagen oficial del set de rodaje de 'SPECTRE'. "Día 1 #SPECTRE" decía este tuit, que anunciaba el comienzo de un intenso trabajo que verá la luz el 6 de noviembre de 2015.

Esta película será única por muchas cosas, y entre ellas porque será la primera sin Judi Dench en la piel de M. Ralph Fiennes será el encargado de cogerle el relevo a Dench , en esta entrega en la que también se dejarán ver Monica Bellucci, Ben Whishaw, Andrew Scott, Christoph Waltz y un cada día más solicitado Dave Bautista. Todos estos actores están actualmente en los londinenses estudios Pinewood, rodando la nueva y esperada aventura del agente 007.

Fin

Judi Dench dice adiós a M después de casi 20 años en la piel de jefa de servicios de inteligencia británica, un papel que comenzó allá por 1995 en 'Goldeneye' a las órdenes de Martin Campbell, y del que se despidió en 'Skyfall' con Mendes al mando. Varios directores después, y tras haber visto a dos agentes distintos, la veterana intérprete se despide de esta serie, que no de la gran pantalla. Con 80 años recién cumplidos Dench no pierde las ganas de trabajar, y el próximo año la veremos en la secuela de 'El exótico hotel Marigold'.

Películas