å

WORLD TRADE CENTER

Joseph Gordon-Levitt, sin miedo a las alturas en el primer tráiler de 'The Walk'

Robert Zemeckis quiere sacar todo el partido al IMAX y al 3D para trasladarnos a lo alto de las Torres Gemelas en este biopic que se atrevió a cruzarlas a través de un cable.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Diciembre 2014 | 15:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Robert Zemeckis no tiene miedo a las alturas. El director de clásicos como 'Regreso al futuro', 'Forrest Gump' o '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' ha escogido a Joseph Gordon-Levitt para protagonizar un nuevo biopic, tras conseguir una nominación al Oscar para Denzel Washington por 'El vuelo (Flight)'. En esta ocasión, nos lleva a lo alto de las Torres Gemelas.

The Walk

'The Walk' se centra en la gran hazaña de Philippe Petit, un hombre que se atrevió a cruzar el espacio que separaba las dos torres del World Trade Center de Nueva York a través de un cable. Ya tenemos el primer tráiler de la película, dos minutos que son capaces de provocarnos una increíble sensación de vértigo.

El equipo de la película afirma que el apartado visual nos dejará boquiabiertos, y nos recomiendan disfrutarla en IMAX y en 3D, con Zemeckis de nuevo buscando la forma de sacar todo el jugo a las nuevas tecnologías aplicadas a la gran pantalla. Todo para hacernos sentir que podemos tocar las nubes desde una sala de cine.

Joseph Gordon-Levitt vendrá acompañado por James Badge Dale, Ben Schwartz, Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, Clement Sibony y César Domboy. 'The Walk' llegará a los cines en octubre, y está basada en la novela 'To Reach the Clouds', escrita por el propio Petit, el hombre que desafió a la gravedad en el Nueva York de los años 70.