å

SIN JOB

Natalie Portman no estará en el nuevo biopic de Steve Jobs, en el que sí podría aparecer Jeff Daniels

Los problemas siguen acechando la nuevo biopic sobre Steve Jobs, que tras abandonos varios, ahora se queda sin Natalie Portman. Danny Boyle se pone detrás de las cámaras en esta película de Universal.

Por Marina Díaz López 9 de Diciembre 2014 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

Las malas noticias son ya el pan de cada día en el nuevo biopic de Steve Jobs que prepara un paciente Danny Boyle. Por si el abandono de Leonardo DiCaprio y Christian Bale no era bastante, ahora es Natalie Portman la que se baja de un barco en el que, en realidad, nunca llegó a subirse de forma oficial. Después de negociaciones varias, parece que el Cisen Negro no aparecerá en este trabajo.

 Jeff Daniels y Natalie Portman

Con Aaron Sorkin al guion y Boyle a las cámaras este trabajo prometía, pero parece que no es oro todo lo que reluce, y con tantas negociaciones sin llegar a buen puerto, algo le debe de faltar a esta película sobre el creador de Apple, al que muy probablemente, de vida el alemán Michael Fassbender. Seth Rogen podría ser otro de los nombres que próximamente confirme Universal, el cómico sería el encargado de meterse en la piel de Steve Wozniak, el socio de Jobs. ¿Qué tal veis el tándem Fassbender-Rogen?

Los que salen por los que entran

Unos se van pero otros llegan. Así es este nuevo proyecto, al que ahora podría incorporarse Jeff Daniels. El actor,que ya ha trabajado con Aaron Sorkin en 'The Newsroom', y cuyo papel en la serie le ha valido un Emmy, está en conversaciones para interpretar a John Sculley, el CEO de Apple. Matthew Modine fue Sculley en el biopic de Jobs que el año pasado estrenaba Joshua Michael Stern.

The Wrap se hace eco de estos rumores que apuntan hacia un Daniels que hace poco volvía a hacer de las suyas en 'Dos tontos todavía más tontos'. Universal aún no se ha pronunciado, pero esperemos que no tarde demasiado en dar más detalles sobre este proyecto gafado, del que de momento solo sabemos rumores.