å

COMPARTIDO

El hackeo a Sony confirma que Marvel quería a Spider-Man para 'Capitán América: Civil War'

Entre los correos de los empleados filtrados por los hackers se encuentran los e-mails que intercambiaron los directores de Sony y el estudio.

Por Piedad Milicua González 10 de Diciembre 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace unos meses un periodista de Hitfix desvelaba que Sony y Marvel habían mantenido conversaciones para compartir los derechos de 'Spider-Man', uno de los principales miembros del grupo de 'Los Vengadores' en los cómics, y gracias a los hackers se han confirmado.

Spider Man

Tal como publica The Walll Street Journal entre los muchos documentos filtrados están los correos que Amy Pascal, directora cinematográfica de Sony, y el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, intercambiaron entre ellos, en los que el segundo le pedía la cesión de derechos del súperheroe arácnido para poder incluirlo en la Capitán América: Civil War[i]próximo película[/i] del 'Capitán América'.

Pascal también habló con Doug Belgrad, director ejecutivo de Sony, que le informó de la posibilidad de permitir que Marvel produjese una nueva trilogía de 'Spider-Man', en la que el estudio japonés tendría el control creativo, el marketing y la distribución. Ninguna de las propuestas llegó a buen puerto ya que los creadores de 'La LEGO película', Chris Miller y Phil Lord, están preparando una comedia animada protagonizada por Peter Parker.

Y ¿los cómics?

El problema de los derechos entre los dos estudios podría provocar que la película de 'Civil War' se aleje de los cómics, ya que en la historia original Spider-Man juega un papel muy importante. Durante la batalla se desvela la identidad del superhéroe escala muros, lo que supone un punto de inflexión para el universo Marvel, donde no hay identidades secretas, por cierto.