å

RED BAND

'Kingsman: Servicio Secreto' estrena tráiler sin censura

Del director de 'X-Men: Primera generación' llega 'Kingsman: Servicio Secreto', nueva comedia de espías a las órdenes de Matthew Vaughn. La película se estrena en España el próximo 17 de febrero.

Por Marina Díaz López 10 de Diciembre 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

"¿Parece como si me importase una mierda?" Esa es tan solo una de las perlas que nos dedican los protagonistas de 'Kingsman: Servicio Secreto', en el nuevo tráiler para adultos de la película. Matthew Vaughn se pone detrás de las cámaras en esta película que une dos mundos como 'Kick Ass. Listo para machacar' y '007: James Bond', el agente más elegante y eficiente de la gran pantalla. 'Kingsman: Servicio Secreto' se estrena en nuestro país el próximo 17 de febrero.

 Kingsman: Servicio Secreto

Taron Egerton mostrando sus habilidades con el parkour, Samuel L. Jackson echando pestes por esa boca, y mamporros varios, son algunas de las cosas que le han valido la calificación de tráiler para adultos a este avance exclusivo de IGN, en el que, una vez más, vemos que de problemático adolescente rapero a agente del Servicio de Inteligencia Británico hay un paso. Solo Colin Firth logra mantener el tipo en este adelanto de lo último de Matthew Vaughn.

Lo que nos queda claro en este avance, es que Jackson es el malo de la película, y el poseedor de un dispositivo que controla la rabia de los ciudadanos. Y para detener semejante panorama estará el Servicio de Inteligencia Británica, y más concretamente Colin Firth y su problemático sobrino, que aprenderá de uno de los agentes más veteranos de la organización. Matones, explosiones, y objetos dignos de 007 son, junto al reparto, el plato fuerte de este inminente estreno con sabor inglés.

Joven promesa

Taron Egerton es el encargado de meterse en la piel de "Eggsy", el sobrino de un delicado Colin Firth. Para este actor inglés de 23 años, 'Kingsman: Servicio Secreto' es su trampolín a la fama, después de series varias, un trampolín que visto lo visto ha sabido aprovechar. Egerton se dejará ver en 'Legend', un thriller de Brian Helgeland en el que compartirá cartel con Tom Hardy y Emily Browning. Vermos qué tal se le da la taquilla a Egerton y a tío Firth, que se enfrentarán, ni más ni menos que a la esperada 'Cincuenta sombras de Grey'.