å

CANTARINA

Anna Kendrick lamenta la pérdida de su amor en el tráiler del musical 'The Last 5 Years'

La actriz, junto a Jeremy Jordan, encabeza el reparto de esta adaptación del exitoso musical homónimo. Llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de febrero de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Diciembre 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Anna Kendrick está últimamente muy cantarina. La actriz que consiguió el reconocimiento crítico gracias a su papel en 'Up in the air' ha demostrado en varios largometrajes su don para la música, interpretando algunos temas en 'Directo a la fama' y 'Dando la nota'. Tras el éxito de la película sobre el grupo de chicas que quiere triunfar cantando "a capella", los estudios no pueden dejar de pensar en ella cuando ponen en marcha algún proyecto musical.

'The Last 5 Years'

A la espera de que se estrene la secuela de 'Dando la nota' y con 'Into the Woods', la gran apuesta de Disney para estas navidades, a punto de llegar a los cines, Kendrick sigue dándole duro a las cuerdas vocales en el nuevo tráiler internacional de 'The Last 5 Years', adaptación del musical homónimo que triunfa en medio mundo desde su estreno en Chicago en 2001.

El guionista reconvertido en director, Richard LaGravenese ('Posdata: Te quiero'), se ha encargado de llevar a la gran pantalla la historia de amor de Cathy Hiatt y Jamie Wellerstein, una actriz y un talentoso novelista que se enamoran y mantienen una intensa historia de amor, que a la postre, se va desmoronando a lo largo de cinco intensos años. Las luces y las sombras de una pareja contada a través de las canciones del compositor Jason Robert Brown, ganador de un Premio Tony y que se basó en sus propias vivencias para crear esta obra que ha tenido, desde su estreno, una gran aceptación en el Off-Bradway de Nueva York.

Polos opuestos que se atraen

Jeremy Jordan, conocido por su trabajo en la serie de NBC 'Smash', interpreta a la fallida media naranja de Kendrick. Para los amantes del musical, la película ha conservado la peculiar estructura del original. De manera alterna, el chico comenzará a contar la historia de amor desde el principio y la chica desde el final, para terminar en el momento más álgido de su relación. Eso sí, aunque sobre las tablas los dos personajes tan solo comparten escenario durante una canción, parece que en la adaptación cinematográfica sí que se verán las caras más a menudo. Tras su paso por el pasado Festival Internacional de Toronto, 'The Last 5 Years' llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de febrero de 2015.