å

YA VUELVEN

James Gunn da nuevos detalles sobre 'Guardianes de la Galaxia 2'

El director, del que sin duda ha sido uno de los estrenos de este verano, habla sobre 'Guardianes de la Galaxia 2', la esperada secuela de la película. La cinta se estrena en Estaods Unidos el 5 de mayo de 2017.

Por Marina Díaz López 10 de Diciembre 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Esta semana es noticia el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la exitosa 'Guardianes de la galaxia', la cinta que sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los estrenos de este verano, y del año en general. Pero para su director James Gunn, acaparar portadas con esto no es suficiente, y ha decidido hablar sobre la futura secuela de la película.

 Guardianes de la Galaxia

Según las palabras del realizador en Comic Book Resources, 'Guardianes de la galaxia 2' sacará lo peor de los personajes. "No se trata de seguir adelante de forma elegante, sino de entender a los personajes de una nueva forma, de crear una nueva historia sobre sus vidas y hacia dónde van. Si caminas hacia delante, solo puedes repetir lo que has hecho antes, que sería ir hacia atrás. Eso no es entender al personaje. Los Guardianes van a cambiar continuamente. Creo que algunos personajes son peores de lo que pensamos que son, y otros serán mejores. Va a ser interesante ir aprendiendo conforme pasa el tiempo".

El realizador se muestra emocionado con este nuevo proyecto, y afirma que es el calor del público el que más ganas le da para continuar :"Estoy mucho más convencido de hacer 'Guardianes de la Galaxia 2'. La gente está emocionada con este proyecto, y eso es lo que me da más ganas. La interacción del público con la película ha sido una de las cosas que más me ha influido". A estas palabras añadía una grata sorpresa al descubrir que Groot (Vin Diesel) se convertía en le personaje preferido por los espectadores: "Jamás habría dicho que el personaje preferido por el público iba a ser Groot. Nadie habría dicho eso de antemano. En esta entrega hay un proceso de descubrimiento, no creo que los personajes que fueron favoritos en la primera película vayan a serlo en esta segunda." Puede que Gunn vuelva a equivocarse otra vez...

Las cosas de palacio van despacio

Si James Gunn se ha coronado con 'Guardianes de la Galaxia', Chris Pratt ha hecho más de lo mismo. Después de comedias y papeles secundarios varios, la fama llamó finalmente a la puerta del intérprete con 'Guardianes de la galaxia', y volverá hacerlo con 'Jurassic World'. Con estas superproducciones como aval, no es de extrañar que su nombre se baraje como uno de los candidatos para protagonizar, junto a Denzel Washington, el remake de 'Los siete magníficos'.

Rostros