å

DEJARSE QUERER

Shailene Woodley estaría encantada de convertirse en una superheroína para Marvel

La estrella de 'Divergente' muestra su predisposición a ser una de las nuevas heroínas de la próxima fase de Marvel, tras haber demostrado su capacidad de llevar el peso de un blockbuster sobre sus hombros.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Diciembre 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

La joven actriz que se encuentra en su mejor momento y que se ha convertido en una de las estrellas cinematográficas del 2014, ha halagado a la compañía propiedad de Disney y se deja querer para una futura colaboración con ellos.

 Shailene Woodley es una de las actrices de moda

En una entrevista concedida a MTV, Shailene Woodley ha hablado maravillas del universo que ha logrado construir Marvel en los últimos años y se ha mostrado totalmente predispuesta a participar en una de ellas en el futuro: "Me encantaría participar en una película de superhéroes si fuera de Marvel. (...) Sus películas son tan divertidas de ver. Te llevan en un viaje. Me encanta cómo todas están conectadas."

Aunque Woodley no se olvida del cine independiente y explica lo que, para ella, diferencia ir a ver ese tipo de cine de ir a ver un film de Marvel: "Me llegan las películas independientes cuando veo cine, porque me encanta que el cine me impacte a un nivel humano. (...) Pero hay algo de esos grandes blockbusters, en los que ves gente volando y tienen largos brazos elásticos y poderes sobrenaturales... es un medio de escapismo. Es como leer un libro de pura ficción. Disfruto mucho viéndolas."

Carrera prometedora

Atrapó todas las miradas con su interpretación en 'Los descendientes', por la que fue nominada al Globo de Oro, y ahora Shailene Woodley se mantiene en primera plana gracias a sus trabajos en la saga 'Divergente' y 'Bajo la misma estrella'. Y si su compañero de reparto de 'Aquí y ahora', Milles Teller, ha logrado convertirse en ese hombre de largos brazos elásticos en el reboot de 'Los cuatro fantásticos', no sería ninguna sorpresa que Woodley -cuyo trabajo como Mary Jane Watson fue eliminado del metraje de la última entrega de Spider-Man- logre sumar su nombre a la extensa lista de colaboradores de Marvel.