å

VIAJE AL DESIERTO

El primer tráiler de 'El Principito' nos traslada al mundo fantástico de Saint-Exupéry

El primer avance de la nueva adaptación animada de la famosa historia nos muestra al Principito y a nuevos personajes. La película se estrenará el 7 de octubre de 2015 en Francia.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Diciembre 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Pocas noticias se tenían del nuevo film de 'El Principito', pero por fin ha llegado su primer tráiler y este minuto y medio vende a la perfección esta película, cuyo estreno estará en la agenda de todos los aficionados a la famosa novela de Antoine Saint-Exupéry.

'El Principito'

Lo más llamativo del tráiler, acompañado por una versión del 'Somewhere Only We Know' de Keane, es la combinación de técnicas que se han empleado para dar vida a las dos historias paralelas de la cinta. Por un lado, el segmento de 'El Principito' como tal ha sido desarrollado en stop-motion, mientras que la otra historia, protagonizada por una niña que descubre el maravilloso libro, ha sido creada mediante animación por ordenador.

El responsable del proyecto es el director de 'Kung Fu Panda', Mark Osborne, a partir de un guión de Irena Brignull ('Los Boxtrolls'). Los actores que pondrán voz a los personajes en la versión inglesa del film son James Franco, Rachel McAdams, Jeff Bridges, Marion Cotillard, Benicio Del Toro, Ricky Gervais, Paul Giamatti, Mackenzie Foy y Albert Brooks, que componen el reparto de esta película que llegará a la cartelera francesa el 7 de octubre.

Sin reparo

Esta conocida historia ha sido adaptada con un presupuesto cercano a los ochenta millones de dólares, nada del otro mundo teniendo en cuenta lo que cuestan las producciones animadas actuales -145 millones costó 'Cómo entrenar a tu dragón 2'-, pero que viendo el tráiler parece que han sido bien invertidos porque realmente consigue transmitir la magia propia del libro.

Películas