å

COMEDIANTA

Rebel Wilson en conversaciones para protagonizar 'Los Cazafantasmas 3'

La actriz australiana ha mantenido conversaciones con Paul Feig para protagonizar la nueva y femenina entrega de 'Los Cazafantasmas'. Rebel Wilson se dejará ver proximamente en 'Noche en el Museo 3'.

Por Marina Díaz López 11 de Diciembre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Ya es más que oficial, Paul Feig está al mando del reboot de 'Los Cazafantasmas', un reboot que llegará con algo más que un toque femenino. Después de varios rumores, y de las sugerencias de Bill Murray, parece que hay una posible candidata para protagonizar 'Los Cazafantasmas 3', y la elegida es Rebel Wilson.

 Rebel Wilson

Al parecer la actriz ha hablado con el realizador acerca de la posibilidad de participar en el esperado reboot, lo cual no nos extraña si tenemos en cuenta la tendencia de este director a repetir con sus actrices, veánse Melissa McCarthy y Rose Byrne entre otras. "He tenido una reunión, pero quién sabe...Tienen que echarle un vistazo al guion cuando esté terminado. Aunque haría 'Los Cazafantasmas' incluso sin un camión de dinero por delante si Feig está al frente... Efectivamente, si es así, lo haría gratis. Probablemente no debería de haber dicho esto en TV..." palabras de la propia Wilson hace unos días en Today Show ¿se arrepentirá de haber dicho que trabajaría gratis?

Desde que la actriz apareciese 'Dando la nota' en 'La boda de mi mejor amiga', su fama (y su caché) no han hecho más que subir, por eso no sería raro que la intérprete accediese a protagonizar este reboot, a modo de favor hacia un director que hace más de tres años, apostó por ella. No obstante, parece que aún tendremos que esperar, por lo menos hasta que Paul Feig y su colega guionista Katie Duppold se pongan de acuerdo para la historia de una tercera parte que dará mucho que hablar.

¿Será verdad?

Bill Murray ya hizo en su día su particular lista de candidatas, entre las que nos encontrábamos a la futura Camapanilla Melissa McCarthy, a Kristen Wiig y a la nueva musa de Woody Allen, Emma Stone. De este trío suena con fuerza el nombre de Melissa McCarthy, y no sería nada raro que en breves confirmase su participación en la saga. Sin embargo, hay otro nombre que también se rumorea, y que puede chocar un poco más, y ese es el de Jennifer Lawrence. Al parecer, y según leemos en Cinemablend, la eterna Katniss podría aparecer en la película, lo que no sabemos es si será capaz de dejar el arco...