Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sony Pictures planea un crossover entre 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black'

Marina Díaz Jueves 11 diciembre 2014

¿'Los Hombres Infiltrados', 'Infiltrados de negro'? Posibles títulos para el crossover que planea Sony Pictures, en el que los agentes Jenko y Schmidt se verían las caras con los 'Men in Black', una combinación más que explosiva. Así es, dos generaciones de agentes juntas en la gran pantalla, dos generaciones de agentes que, de seguir adelante con la idea, podrían llegar a los cines entre 2016 y 2017.

 Men In Black e Infiltrados

Por lo visto, y para continuar con las polémicas filtraciones de Sony Pictures, nuevos correos internos apuntan hacia una película que sería "limpia y poderosa". Como para no con los resultados obtenidos en taquilla por ambas frannquicias. El crossover sería, sin lugar a dudas, una pelea de gigantes, en un lado del ring estarían Will Smith y Tommy Lee Jones, también conocidos como los agentes J y K, y en el otro, Jenko y Schmidt, más acostumbrados a tratar con camellos adolescentes que con extraterrestres, pero no por ello menos profesionales.

"No tenemos guion todavía, aún así la película tiene luz verde. Está el concepto y el talento" palabras del presidente de Sony Hannah Minghella que suenan a confirmación. Los correos electrónicos señalan hacia una pieza de grandes dimensiones que se llevaría a cabo lo antes posible, bajo la producción de Phil Lord y Christopher Miller. La mala noticia, es los agentes J y K no tendrían un papel protagonista, como mucho sería un cameo...

Infiltrados entre extraterrestres

Según los emails de los que habla 'The Wall Street Journal', la historia se centrará más en Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum). Los policías más topes y con más suerte de Jump Street se infiltrarán en el universo 'Men in Black', de ahí que ni Smith ni Tommy Lee Jones tengan un papel protagonista. Todo esto no es de extrañar si tenemos en cuenta la escena de los créditos finales de la pasada 'Infiltrados en la universidad', 4 minutos en los que estos agentes se infiltraban en misiones de lo más varipinto ¿Cómo veis este crossover?

Artículos recomendados

John Lee Hancock podría dirigir 'The Founder', una película sobre el origen de McDonald's, con Tom Hanks y Michael Keaton

John Lee Hancock podría dirigir 'The Founder', una película sobre el origen de ...

Comentarios

Noticias relacionadas