å

CAZAFANTASMA

Jennifer Lawrence admite haberse reunido con el director de 'Los Cazafantasmas 3'

Tanto Meissa McCarthy como Kristen Wiig son las favoritas para protagonizar esta cinta, y las dos están dispuestas a trabajar de nuevo con Paul Feig.

Por Piedad Milicua González 12 de Diciembre 2014 | 09:55

Comparte:

¡Comenta!

Después de haber estado desaparecidos de la gran pantalla durante 25 años, 'Los Cazafantasmas' podrían volver a las salas de cine, pero esta vez en una versión más "afeminada". Y es que el director, Paul Feig, conocido por sus alocadas comedias, está preparando un reboot protagonizado por un equipo de mujeres.

Jennifer Lawrence

Después de los rumores y las apuestas sobre quién debería formar parte del reparto, por fin Sony confirmó el comienzo de la producción de esta tercera parte, reboot, de la comedia clásica de ciencia ficción. Con director al mando y Katie Duppold, trabajando en el guión, ya sólo falta encontrar a las actrices.De momento, las primeras tanteadas han sido Rebel Wilson y Jennifer Lawrence, que durante la promoción de 'Los Juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1', admitió haber cenado con el director y haber estado hablando sobre el proyecto, tal como se puede ver en el video publicado por MTV UK.

Teniendo en cuenta que la premiere en Londres de la última parte de la saga protagonizada por Lawrence, fue el 10 de noviembre de 2014, y que la entrevista se grabaría durante esas fechas, significaría que Feig lleva ya tiempo buscando completar el reparto y que el reboot va viento en popa.

Más candidatas

A parte de la revelación de Lawrence, en el vídeo se puede ver como otros actores, entre ellos Jude Law, Andy Serkis o Shailene Woodley, eligen a sus candidatas. Tanto Julianne Moore como Elizabeth Banks y Jessica Chastain se proponen a sí mismas para el reparto, mientras que el resto apuesta por nombres como los de Melissa McCarthy o Kristen Wiig, como las favoritas, además de Sandra Bullock o Emma Stone. Por su parte, Anne Hathaway omite completamente la pregunta y apuesta por un cameo de Bill Murray, al que según ella le gustaría ver en cualquier película, hasta en 'Interstellar'.