å

BESUQUEO

Los actores del año se besan apasionadamente homenajeando al cine de 2014

Benedict Cumberbatch, Reese Witherspoon, Steve Carell, Kirsten Stewart, David Oyelowo, Shailene Woodley o Patricia Arquette son algunos de los que se prestan a liarse en este original vídeo.

Por Piedad Milicua González 12 de Diciembre 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Como es habitual en esta época del año, los medios especializados de cine empiezan a hacer sus propios recopilatorios de lo mejor que ha habido en las salas, juntado a actores, actrices, directores... como forma de homenajear su gran trabajo.

Laura Dern y Steve Carell

Al igual que otros años, The New York Times ha sorprendido a todos con su particular manera de unir a los que considera los mejores actores del año. Después de reunir en anteriores ediciones a actores de la talla de Cate Blanchett y Robert Redford, para "representar una escena" (Making a Scene), esta vez ha unido a 9 parejas para que se besen en diferente escenarios y de distintas maneras.

En '9 Kiss' vemos como Benedict Cumberbatch, vestido de El zorro, besa apasionadamente a una Reese Witherspoon metalizada, mientras que Steve Carrel se sienta en el banco de un parque junto a Laura Dern, y TTimothy Spall le gana un pulso al protagonista de 'Selma', David Oyelowo, haciendo trampas. Julianne Moore también tiene su momento de gloria, en una discoteca junto al abuelo de 'Interstellar',John Lithgow, que intenta seducirla con un casto beso en la mano.

Besos entre nominados

El pasado jueves se conocían las nominaciones para los Globos de Oro, que se entregarán el próximo 11 de enero, y donde están presentes muchos de los que se besan en los videos del New York Times. Carell, Cumberbatch y Oleyowo comparten la de mejor actor, mientras que Moore y Reese Witherspoon luchan por la de mejor actriz. Sim embargo, hay otros que tienen momento besuqueo pero no tienen nominación, como Miles Teller o Jack O'Connell.